actualizado y la wii no va bien

aver acabo de actualizar via internet y se ma actualizao perfectamente,pero resulta k aora meto el juego bogie en backup y me dice k ai k actualizar le doy a aceptar y se me a kedao pilla la consola entonces al pasar un monton de tiempo la apague la e encendio y el juego ese no me va, e probao otra backup y si k me va pero ese no, y esta en la version 3.0,y aora no se me apaga la consola, le doy al boton power se me va la imagen y se keda la luz amarilla/verde,encendida,tengo el wiinja v2 xk sera esto?
Aver, apuesto a que no te fundiona ese juego por un fallo en la grabacion, si puedes, intenta grabarlo de nuevo.

Que se quede la luz naranja encendida es por que pulsas el boton una sola vez, si lo dejas pulsado, se pondra en rojo, o desactiva el wiiconect
probare lo del juego lo k noto esk la consola va mas lenta,aver me explico al entrar en algun canal y eso al salir me tarda el doble y eso,provare lo del juego aunke por lo k e leido no merece la pena gastar otro dvd en el y encima no tengo el microfono ese,weno gracias
yo compre ayer una wii, y la actualize namas encenderla.
ahora he comprobado q con el wiiconnect24 activado, si la intento apagar, se me queda colgada, luz verde, naranja, verde, naranja....
y tengo q desenchufarla para q funcione de nuevo.

me dijeron q podria ser de una mala actualizacion.
quizas te haya pasado lo mismo y no tenga nada q ver con el chip
Creo que vuestro problema puede ser el porque de la actualizacion de las 5 de la mañana de esta noche, ya que la nota informativa de la actualizacion decia que corregia el fallo de quedarse colgada al salir de algunos canales tipo internet.
Ahora lo que nose, es si se nos jodera algo con esta actualizacion, yo aun no he actualizado pero nose, alguien lo ha hecho?
4 respuestas