Actualizado y sin Flasheo a Stock.Hitachi 79 LT + 2.0b

Hola compañeros!

Cuelgo aquí esta información para todos los que tengas dudas como yo, y no quieran cargarse su lector porque no los flashearon ellos. Yo en mi caso, como flashee yo mi liteon y mi Hitachi me da igual si me lo flashean a stock, tengo las key de ambos.

Bueno al grano:

El caso es que yo tenia dashboard 2.0.12625. Pero para segun que juegos me pedia la 2.0.13599, pero claro antes de esa esta la 2.0.13146.

El caso es que me he arriegado y he puesto primero la 2.0.13146 a través de USB, todo ok, solo un mensaje que me dice que necesito minimo 190mb de memoria para terminar la actualización.

Todo y con eso, mi consola ya tiene el dash 13146, he probado un XGD2 backup y funciona ok! no me ha reflasheado el lector.

Despues he puesto el dash 13599, también con error en el espacio, pero info del sistema reconoce 13599 y mi lector sigue cogiendo el XGD2, como no tengo ningun XGD3 bien grabado, no he podido probar si los coge, pero tengo ya entendido que con el hitachi no puedo usar XGD3 truncated.

Bueno, resumen:

He podido actualizar dos versiones más mi dashboard sin perder el LT + 2.0b y sin tener que volver a flashear, si actualizo a la siguiente que es la 13604, ya os diré si me reflasheo o no el Hitachi.

Os dejo el siguiente enlace, aquí podeis encontrar las mejoras de las dashboards así como saber si reflasherá o no vuestro lector. En mi caso decia que los Hitachi menores de 78 no son reflasheados, y el mio es el 79, me he arriesgado mucho, pero no me lo ha puesto de stock.

Info de las dash que he usado:

Dashboard 13146: Traducido por mi.
===========================

Cambio en el software del sistema

Reflashea la unidad de DVD para soportar los medios XGD3: PLDS DG-16D4S, PBDS VAD6038 and PLDS DG-16D2S, a un nuevo firmware de stock: 0272, 04421C, 02510C. Tambien parchea los Samsung MS25 y MS28 - Las unidades HItachi inferiores a la 78 no se flashean.
Nuevo esquema Anti-Pirateria 2.5.
Soporte para los nuevos formatos de juegos XGD3, añade 1GB de espacio usable en el disco y opciones extras de A.P para los juegos nuevos.
Los HItachi que tengan el Firmware inferior al 78 son compatibles sin flashearlos.
Añadida una hora más de Auto-Off a partes de las 6 ya disponibles.

Dashboard 13599: traducido por mi
==========================

Cambios en el sofware del sistama/Otros
Actualización obligatoria que se preparó para el crecimiento del servicio.
Esquema de Anti-Pirateria actualizado a 2.6 (A.P 2.6)
Reflashea las Unidades PLDS DG-16D4S a un nuevo firmware de stock 0272 y bloquea el SPI - Las unidades Hitachi inferiores a la 78 no son flasheadas.

Pues esto es todo, ya la siguiente aún no la he usado que seria la 2.0.13604, pero podéis encontrar la info de los cambios en el enlace que os dejo al pie del hilo.

Espero que os ayude a todos y os quite dudas, al menos a mi me ha quedado todo clarito...

Entra aquí para conocer los detalles de las DashBoard:

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_system_software

Saludos!!
No entiendo lo que quieres decir con esto,pero de todas formas buen aporte; no te ofendas, pero ten cuidado con lo que pones, ya que tu consola se actualizo correctamente porque tenias puesto el LT+ 2.0 y tu consola tiene el LECTOR ORIGINAL DE LA CONSOLA, ya que en caso contrario la consola se queda bloqueada en la actualizacion, a no ser que tengas lt+ o inferior y lector original en la consola que lo que te hace es flashear el lector y dejartelo de stock.
Recuerda,si no tienes LECTOR ORIGINAL( si cambias el lector y pones un modolo igual o compatible tambien es original) , no actualizes la consola sin :1º Extraer la key de tu consola , y una vez con ella 2º poner el firm oginal del lector que pones en la consola SIN KEYS, es decir todo en FFFFFFFFFFFFFFFF, y ya actualizar si es posible siempre por usb.
jlljmansilla escribió:No entiendo lo que quieres decir con esto,pero de todas formas buen aporte; no te ofendas, pero ten cuidado con lo que pones, ya que tu consola se actualizo correctamente porque tenias puesto el LT+ 2.0 y tu consola tiene el LECTOR ORIGINAL DE LA CONSOLA, ya que en caso contrario la consola se queda bloqueada en la actualizacion, a no ser que tengas lt+ o inferior y lector original en la consola que lo que te hace es flashear el lector y dejartelo de stock.
Recuerda,si no tienes LECTOR ORIGINAL( si cambias el lector y pones un modolo igual o compatible tambien es original) , no actualizes la consola sin :1º Extraer la key de tu consola , y una vez con ella 2º poner el firm oginal del lector que pones en la consola SIN KEYS, es decir todo en FFFFFFFFFFFFFFFF, y ya actualizar si es posible siempre por usb.

Hola compañero, lo que quiero decir es que he actualizado mi consola, con lector original SI, con LT +2.0b SI, y que no me ha reflasheado nada.

Si que es porque es su lector y tengo LT, pero muchas personas en mi mismo caso no se atrevían porque esas dos actualizaciones avisan que van a dejar el lector con firmware de stock.

Yo he querido expresar que si tenéis el original, nada de spoofeado, y el LT 2.0b y un Hitachi 79, no se flashea a stock y sin embargo en la información de la dash, dice claramente que solo NO se flashean los inferiores al 78, eso quiere decir que el mio se debería haber flasheado a stock y no lo ha hecho, ya sea por ser el original o por tener el LT + 2.0b.

Solo esto...

Yo actualizo sin miedo porque tengo ambas key guardadas en el pc y en un host, a parte de en un CD por lo que pueda pasar...
Si actualizo y me flashea a stock, como el que lo ha flasheado he sido yo no me importa mucho, total pierdo una horita volviendo hacerlo todo, abrirla y flashearlo.

Lo que dices al final de actualizar metiendole el firm original sin keys ¿no es lo mismo que ponerlo de fabrica y actualizar? si lo devuelves a firmware original más su key asociada a esa consola no debería fallar la actualización ¿no?

¿porque lo dejas en FFFFFFFFFFF...?

Gracias por tu colaboración, y para nada me ofendo, al revés me gusta que se critiquen mis metodos asi mejoro yo y todos lo que lean tus comentarios.

De nuevo gracias!!
El porque se deja en FFFFFFFFFFFFFf, pues no se, tambien puedes poner una key que no sea la tuya, lo que si se, es que si utilizas un lector que no es de tu consola spoofeado o no, con tu key no actualiza, si pones stock + key y sin spoofeo si.
La primera me quede con la cara, nada mas actualizar mi consola meti el usb en la de un amigo que acababa de poner el Lt+ tambien y me dio fallo en la actualizacion, imagino que poniendo cualquier lt+ superior al 1.91 actualize sin problema, pero por si acaso ,cada vez que me topo con una consola asi, lo hago como te digo y siempre actualiza bien.
quiero flashear mi arcade que ya esta flasheada y lee copias pero no se a cual pero no es la de lt2.0 ya que solo lee hasta el pes 2011, no actualize el dash desde eso y no tengo la key - Es necesario que al flashear a lt2.0 vuleva a stock o ya no?
-Como se cual de los .bin son para mi lector ya que hay 79c,79e, etc y si es necesario actualizar la dash antes de flashear y a cual version y si alguien me puede asesorar agreguenme josegames_15@hotmail.com PORFAVOR
A ver, todo lo que se aporte para el comun concimiento esta bien, pero en este caso no aportas nada nuevo. Es del todo conocido que los hitachi originales no les afecta para nada la actualizacion que volvia a poner los lectores en stock. Yo actualize hasta la 13599 teniendo ixtreme 1.4 y no paso nada. Despues cuando salió el lt+ 2.0 para los hitachi se lo instale y he seguido actualizando hasta la ultima version y 0 problemas. A estos lectores microsoft no les puede meter via mano via software con una actualizacion.
5 respuestas