Buenas,
Recientemente me compré el XenoGC para mi GameCube, y fue asesorado en estos foros, que al ser novato mejor lo instalara mediante cables.
Bueno esta tarde lo he hecho, no se si con éxito o no, yo creo que si.
Bueno el caso, es que mis DVD para grabar no son adecuados (DVD+R Verbatim 16x), y no se si carga backups, ya le pediré a algún amigo. Bueno el caso, es que los Juegos originales si cargan perfectamente, y me he asomado a ver la luz del chip, y en el momento de encender la consola está de color rojo, pero en cuanto empieza a leer el juego se pone de color verde (esto quiere decir que está bien, no?). Y bueno básicamente eso.
Bueno había leído por ahi, que si al encender la consola mantenías el botón de START pulsado te salía un menú del XenoGC o algo así, pero lo único que consigo es que se quede leyendo el Disco de juego original, y al final de un error de lectura.
Resumiendo, si enciendo la consola, meto un juego ORIGINAL y no toco ningún botón (es decir lo dejo arrancar por sí solo), el juego comienza, y la luz del XenoGC se pone verde.
A ver si me podéis decir con esta descripción si está bien, o mal instalado, un saludo!
PD: Adjunto una imagen de la luz del Xeno GC, podreis pensar que es una luz cualquiera, pero es la del XenoGC, hacerme caso:
PD2: Antes decia que al arrancar la consola con un juego original metido y pulsar START, no hacia nada y daba error de lectura, no se si fue que no me di cuenta, pero ahora lo que hace, es intentar leer el disco, no lo llega a leer, y a final, se queda dando vueltas todo el rato el disco, la pantalla de la TV en negro, y la luz del XenoGC en verde
ACTUALIZACIÓN: Bueno, he abierto de nuevo la consola, y he vuelto a cerrarlo todo, he puesto algo mas de cinta aislante, y mirar!: al mantener el boton de start pulsado mientras el arranque mirar que sale:
Que por cierto, veo que es la version 1.05 y creo que "me han timado" ya que croe que hay versión 2.0, ¿Voy a notar mucha diferencia?
Un saludo!