(actualizado2)Me llegó el i-pex lo solde,ahora ver videos; pantalla con rayas verdes

Hola de nuevo este es mi mensaje anterior.

Hola, hace unas dos semanas se me rompio el conector i-pex de la pantalla, me llegó ayer, tras soldarlo, y mirar cada soldadura y ver que no habia ninguna patilla suelta o en corto, lo monto y al darle al botón de encendido, no hace absolutamente nada, no hace ni el sonidito de encender ventiladores o algo.
La primera vez sonó como el intento de arrancar, el clack ese que suena pero despues nada pondré unas fotos de la zona para que veais la soldadura y me digais si es por la soldadura o algo.
He buscado en google y me pone que que restaure el smc, buscando en la pagina de apple no eh encontrado nada solo esto y no me dice nada.
http://support.apple.com/kb/HT3964?viewlocale=es_ES
fotos de las soldaduras

[spoiler][Imagen
Imagen

Imagen

Hoy me dediqué a mirar las soldaduras y al final habia una patilla que no tocaba en la placa donde se suelda.

Ahora si arranca pero... sale la manzanita y una barrita abajo como que está cargando, pero al terminar se me apaga la pantalla.
En esta foto se ve lo que digo.
Imagen

Por favor una ayudita [buuuaaaa]

Conseguí hacerlo funcionar durante todos estos meses, todo iba perfecto pero ultimamente al poner videos y esas cosas me salen rayas verdes y cosas raras.

Decir que me funcionaba perfecto hasta hce unos dias.

Es problema de las soldaduras, o es otro tipo de problema, en pc de escritorio windows cuando sale artifact y esas cosas pienso en las memorias de la grafica o grafica etc....
Pero es un mac, además tube ese problema.

Me podeis aconsejar otra vez.

Un saludo
Esa barra de progreso es de una restauración de sistema.

Tienes copia de los datos? cuando entra en ese tipo de bucles lo mejor es lanzar la app de restauración de maveriks, que descarga el so desde la propia app y reinstalar el sistema.

Un saludo!
Muchas gracias por responder, pero es que no puedo iniciar el imac, aparece esa barra, empieza a cargar y cuando llega al final se apaga, eh buscado información y encontre esto:
http://modoconsola.blogspot.com.es/2010/05/mi-mac-no-arranca.html

Que seria entrar en modo consola.
Mi problema es que parece que el teclado inalambrico de mac no está listo cuando esta iniciando y no puedo pulsar las teclas.
¿podria hacerlo con un teclado de windows nomal?
Sip, con un teclado vale.

Si tenías mavericks con pulsar alt te sale la opción de recovery antes de iniciar, ahí es donde puedes recuperarlo
Lo importante es que vuelves a tener video, ahora es tema de solucionar el problema con el sistema.

Enhorabuena
Muchas gracias por las respuestas.
No tengo maverick, soy bastante novato en el tema de mac.
:)
Que S.O. tenías? si no, tienes acceso a otro mac? si no, tienes los cds del sistema que te venía? un saludo
panicozxb escribió:Esa barra de progreso es de una restauración de sistema.

Tienes copia de los datos? cuando entra en ese tipo de bucles lo mejor es lanzar la app de restauración de maveriks, que descarga el so desde la propia app y reinstalar el sistema.

Un saludo!

No. Esa es la barra de arranque seguro. Es probable q el disco duró haya sufrido en sus reincios forzados. Prueba lo q te han dicho: arranca con alt, luego la partición recovery y cruza los dedos para q se reinstale el sistema y el disco esté bien. Tb puedes llegar al instalador y usar utilidad de discos del mismo instalador para reparar el disco. De todas formas, hay que darte la enhorabuena porque el problema del video lo has solucionado con tu soldadura. [oki]
Cierto es,las prisas traicionan, je je. Ya nos contarás que tal!
Hola, eh metido el disco y eh pulsado la tecla C durante 3 minutos hasta que el mac ha querido arrancar el disco, cuando llegaba al instaldor no me dejaba instalar en ese disco duro.
Tambien eh usado la herramienta de reparación de mac pero no puede arreglar el error del disco duro dice que la reparacion directa del sistema de archivos es incompatible.
Intentaré darle a la tecla alt haber que pasa
deivor escribió:Hola, eh metido el disco y eh pulsado la tecla C durante 3 minutos hasta que el mac ha querido arrancar el disco, cuando llegaba al instaldor no me dejaba instalar en ese disco duro.
Tambien eh usado la herramienta de reparación de mac pero no puede arreglar el error del disco duro dice que la reparacion directa del sistema de archivos es incompatible.
Intentaré darle a la tecla alt haber que pasa

Prueba a enchiufarle un disco limpio por usb y a ver si te deja formatearlo e instalarlo ahi. Si no te deja en el tuyo interno, tiene toda la pinta de q el disco esté mal. Cambialo, total, abrirlo otra vez no debe serte muy complicado.
Has solucionado la peor parte, ahora tienes que solucionar la parte más fácil:

Por lo que indicas, el disco duro ha petado. Tienes otro Mac? Un disco USB?

Si tienes un disco USB o FireWire, prueba a instalar desde el DVD a dicho disco externo. Si funciona, ya sabes, tu HDD interno había petado.
Usa DiskWarrior, mano de santo para estos problemas, arregla todo lo que la utilidad de discos no arregla.
cafero escribió:Usa DiskWarrior, mano de santo para estos problemas, arregla todo lo que la utilidad de discos no arregla.

Si no tiene creado el dvd de arranque de diskwarrior y/o no tiene otro Mac será para nada.
manum78 escribió:
cafero escribió:Usa DiskWarrior, mano de santo para estos problemas, arregla todo lo que la utilidad de discos no arregla.

Si no tiene creado el dvd de arranque de diskwarrior y/o no tiene otro Mac será para nada.

Pero tendrá algún conocido/familiar donde pueda crearlo que son 5min
Prueba a pasarle un Apple Hardware Test con los disco que vienen con el mac cuando te lo compras
Hola, muchisimas gracias por todas vuestras respuestas, lo que al final eh decidido hacer es instalar en un pen el mac, esto lo estoy haciendo ahora, cuando termine sacaré la información del disco duro y luego lo formateo, haber si puedo salvar el disco duro

Un saludo
16 respuestas