actualizados a los m33

Encuesta
¿Has actualizado a 3.51 M33?
83%
91
8%
9
8%
9
Hay 109 votos.
Buenas pues me gustaria saber, cuanta gente teniendo ya un OE, ha actualizado a los nuevos del grupo M33

Para ver si me animo o no a actualizar
he actualizado a todos los firmwares m33 y ningun problema,va de lujo
sabes q esto ya esta mas q hablao no?

saludos
Actualizado perfectamente, y mejoras? noumd de $ony, que por ahora ninguno me ha fallado.

OFFTOPIC: DjTemplar, me gusta tu firma [Ooooo]
he actualizado al 3.52 m33 y va de lujo
Hola, de 3.40 OE al M33, todo un lujo, sin problema alguno.

Saludos.
De 3.40 OE al 3.51 M33, y después al 3.52 M33. Sin problemas y todo el tunning que quise perfecto!

Saludos !
Vale la pena solo por el NOUMD. Para ahorrar bateria. Yo no soy de los que se andan cambiando iconos y tal. Asi que 0 problemas.
Lo haré cuando me convenza de que todo el mundo lo hace
me podeis comentar un poco mas el tema de no umd que veo que habeis nombrado varios? que pasa se puede jugar sin necesidad de tener un UMD metido nunca o que? Se ahorra bateria realmente??
puedes usar todos los juegos sin necesidad de tener un umd dentro gracias a que han crackeado el cargador de isos de sony y evidentemente como el lector del umd no esta funcionando el ahorro de bateria es considerable
Además los tiempos de carga son algo más cortos a mi parecer ¿Alguien más lo ha notado?
Yo sigo en mi 3.40OE-A, y no sé si voy a cambiar...

Estoy viendo a mucha gente que dice que es un lujo tal tal... pero, ¿cual es la diferencia en cuanto al OE?
no umd 100% funcional es la principal diferencia
y cuando un juego que REQUIERA 3.52 no te arranque notaras muy bien la diferencia xD
aibo19 escribió:no umd 100% funcional es la principal diferencia

No estoy de acuerdo con esta afirmación.
He probado a utilizar los 3 NO UMDs posibles:
- SONY NP9660
- OE ISOFTS LEGACY
- M33 DRIVER

y los juegos que no iban en mi 3.40oe tampoco lo hacen con este nuevo firmware. Tengo que meter el UMD si quiero jugar
que juegos no te van?yo de momento todos los que he probado que son bastantes me han funcionado sin problemas con el SONY NP9660
Bueno.
TRas trastear con el recovery mode ya me rulan TODOS.
Mi fallo es que en opciones avanzadas tenía activadas las 3 opciones. Con desactivarlas a bastado.
Ahora rula perfecto con el NO UMD de SONY
al fin me he decidido a pasar al 3.52 M33, todavia estaba en 3.03 OE, todo perfecto, ISO, Homebrew y psx todo rula perfectamente.

el no-umd de sony es la caña, van rapidisimos los isos.
En el apartado de psx no estoy de acuerdo. Hay juegos que antes si tiraban y con esta versión no. Por ej. el FFIX
PUES YO nunca me habia arrepentido de subir una version hasta ahora, a sido poner la 3.52 m33 esta y no me carga ni el ape scape racer en cso ni el umd de medal of honor totalmente en perfecto estado y original! :O asi que ya teneis un fallo al menos en mi psp.
Puede ser por la flash 1 que esté corrupta, prueba a formatearla con el programa format_flash1 desde el recovery. Todas mis copias de seguridad (que son bastantes ) y UMD´s originales me funcionan perfectamente con el 2.52 M33 y como han comentado ningún problema de carga con el NO UMD de Sony.
D0NV1T0 escribió:PUES YO nunca me habia arrepentido de subir una version hasta ahora, a sido poner la 3.52 m33 esta y no me carga ni el ape scape racer en cso ni el umd de medal of honor totalmente en perfecto estado y original! :O asi que ya teneis un fallo al menos en mi psp.

lo siento tio, supongo que seguirias bien todos los pasos, aunque si la psp arranca y todo lo demas, podrias volverla a downgradear y meterle otra version no? que no esta rota del todo no??
Yo estaba muy contenta con los OE, pero tambien lo estoy con los M33, me gusta mas el recovery y ahora es la continuacion del trabajo de Dark_Alex, han demostrado de sobra que pueden continuar.
Saludos, beronk
DjTemplar escribió:sabes q esto ya esta mas q hablao no?

saludos

lo mismo digo... ¿no os cansais? Quieras o no es la única opción de tener 3.52 en tu PSP.

Actualizar o no es TU decisión y no creo que haga falta abrir una encuesta para autoconvencerte.

Es mi opinión.
NeLiuM escribió:

lo siento tio, supongo que seguirias bien todos los pasos, aunque si la psp arranca y todo lo demas, podrias volverla a downgradear y meterle otra version no? que no esta rota del todo no??

Si si la psp funciona todo, carga el menu puedo cargar backups todo correcto, va el recovery, de hecho el umd de demos si me lo lee, el que no me lee es el del medal of honor.Que en realidad me da igual por que ya me lo e pasao y lo tengo demasiado visto pero no se es un fallo que duele.
josete2k escribió:
lo mismo digo... ¿no os cansais? Quieras o no es la única opción de tener 3.52 en tu PSP.

Actualizar o no es TU decisión y no creo que haga falta abrir una encuesta para autoconvencerte.

Es mi opinión.

bueno pues doi mis disculpas a los que la encuesta les ha molestado, he estado fuera y con los examenes y hasta ahora no he podido volver y no veia hilos comentando esto, supongo que los habra miles, porque siempre que hay un firmware nuevo estas preguntas las hace mucha gente pero quise hacer la encuesta.
26 respuestas