Actualizados con lector BenQ VAD6038

¿Alguien con un BenQ flasheado con LT+ 1.1 le ha saltado la actualización y ha actualizado?

¿Dejan de funcionar backups?
¿Se puede volver a flashear con Jungeflasher y el LT+ 1.1 con la key metida?
¿Vuelven a funcionar los backups? ¿Y los AP 2.5?
Buenas sirllu yo estoy en tu mismo caso me ha saltado la actualizacion y estoy a la esperar a ver que dicen los que mas saben .
Saludos
Hola:

Con lector BENQ se flashea el lector. Y si, es posible volverlo a flashear con LT+ y funcionan los mismos juegos que antes.

Saludos.
Choskitar escribió:Hola:

Con lector BENQ se flashea el lector. Y si, es posible volverlo a flashear con LT+ y funcionan los mismos juegos que antes.

Saludos.

¿Y el online sigue funcionado?
zarcon escribió:
Choskitar escribió:Hola:

Saludos.

¿Y el online sigue funcionado?

el online debe funcionar como siempre, lo que no se puede asegurar es si hay baneos o no
Buenos dias:
hjthebest dices, que "debe" funcionar , alguien lo podria confirmar .
zarcon escribió:Buenos dias:
hjthebest dices, que "debe" funcionar , alguien lo podria confirmar .

funciona sin problemas
Sois de España y os a saltao? A mi aún no... :)
Dj_Maestre escribió:Sois de España y os a saltao? A mi aún no... :)

Yo po ejemplo soy del sur de españa y me salto ayer por la noche.
zarcon escribió:

Yo también soy del sur (Andalucia) y na de na... T_T aver si salta yaa ^^

Q lector tienes??
Dj_Maestre escribió:
zarcon escribió:

Q lector tienes??

aquí un cordobés a la espera del nuevo update.
hola, a mi me acaba de saltar la actualizacion y tengo un hitachi 0078fk montado en lugar de un lite-on 74850c

Tengo los dos lectores en lt+1.1
alguien ha actualizado en esta circustancia y ha tenido problemas?

para los que entienden

Podre actualizar sin problemas haciendole el cambio de lector sin poner el lite on en stock?

Siguen funcionando los juegos en demanda?

un saludo
Dj_Maestre escribió:
zarcon escribió:

Q lector tienes??

Para se mas exacto de Cadiz por si os sirve y tengo un benq, a ver si la actualiso y le vuelvo a meter el lt+ V.1.1 y os comento.
saludos de nuevo
yo estaba juando el domingo a medio dia, a la norie y sin estar conectado, ya k no m conecto al live nunca y me sali al menu para cambiar de juego y me salto una actualizacion, y no la tengo conectada al live, solo tengo el hdmi y el kinect conectado, aora no puedo jugar a la norie :( k ago? actualizo y vuelvo a flasear LT+1.1 ya que tengo la key guardada
La Noire lleva la nueva actualización incluida? Eso es mu raro, porque el juego estaba disponible antes del 19 de mayo...
zarcon escribió:
Dj_Maestre escribió:
zarcon escribió:Yo po ejemplo soy del sur de españa y me salto ayer por la noche.

Q lector tienes??

Para se mas exacto de Cadiz por si os sirve y tengo un benq, a ver si la actualiso y le vuelvo a meter el lt+ V.1.1 y os comento.
saludos de nuevo

Yo de Huelva con lector LITE-ON y aún sin actualizar y por lo que me dijo un amigo a él ya le ha salido y es de Cáceres... xD aver cuando viene... :)
sirllu escribió:La Noire lleva la nueva actualización incluida? Eso es mu raro, porque el juego estaba disponible antes del 19 de mayo...

No la lleva.

PD: a mi me ha saltado ahora mismo...
Hola que tal yo soy de mexico no se que pasara ya que aun no ha llegado la actualizacion aqui pero una pregunta aver si alguien sabe mi consola tenia el lector ms28 Samsung y pues dejo de servir ya quie por los años de empezpo a romper de adentro y lo cambie por un hitachi 78FK creen que tendre problema ya que el otro lector lo tire ala basura xD saludos :-?
susmu escribió:yo estaba juando el domingo a medio dia, a la norie y sin estar conectado, ya k no m conecto al live nunca y me sali al menu para cambiar de juego y me salto una actualizacion, y no la tengo conectada al live, solo tengo el hdmi y el kinect conectado, aora no puedo jugar a la norie :( k ago? actualizo y vuelvo a flasear LT+1.1 ya que tengo la key guardada

Esa actu, no es del dashboard, te debio petar al actualizar, intenta bajar esa actu de internet y meterla por pendrive.
La actualización llego a Colombia.
Unidad benq actualizada por el live, deja de coger las copias de seguraidad.
Al reflasarla coje de nuevo las copias exepto los que tienen activado lo AP25, el live funciona igual de bien.
360 con unidad Hitachi sin problemas, no hay que reflasearla, el live en esta igual de bien.
vaya chusta de actualizacion, ahora todos tendremos que volver a flashear con la pereza que da
counterspell escribió:La actualización llego a Colombia.
Unidad benq actualizada por el live, deja de coger las copias de seguraidad.
Al reflasarla coje de nuevo las copias exepto los que tienen activado lo AP25, el live funciona igual de bien.
360 con unidad Hitachi sin problemas, no hay que reflasearla, el live en esta igual de bien.

Pero si tienes las backups de los AP25 parcheadas te las pilla o tampoco?
Benq flasheado, se actualiza dia 23.
ReFlasheada dia 25 con exito, copias ok, live ok.
Amigo Sirllu hoy he actuliazado al nuevo dash y flasheado a lt+ 1.1
- Lector: BenQ VAD6038
- Flasheado otra vez a: LT+v1.1
- Carga backups AP2.5: No lo he provado por no tener ningun juego de la lista que requieren AP2.5
- Estatus en Xbox LIVE: Jugando como siempre

Sin problemas por ahora jugando online
YO LAMENTABLEMENTE NO TENIA LA KEY QUE PUEDO HACER MI LECTOR BENQ 64930C QUEDO CON FW 0443 Y LA KEY ME SALE SOLO 00000000000000000000000
zarcon escribió:Amigo Sirllu hoy he actuliazado al nuevo dash y flasheado a lt+ 1.1
- Lector: BenQ VAD6038
- Flasheado otra vez a: LT+v1.1
- Carga backups AP2.5: No lo he provado por no tener ningun juego de la lista que requieren AP2.5
- Estatus en Xbox LIVE: Jugando como siempre

Sin problemas por ahora jugando online

Los AP 2.5 tiran siempre y cuando se utilicen los parches rusos.
destructo_01 escribió:YO LAMENTABLEMENTE NO TENIA LA KEY QUE PUEDO HACER MI LECTOR BENQ 64930C QUEDO CON FW 0443 Y LA KEY ME SALE SOLO 00000000000000000000000

hilo_tuto-extraer-key-vad6038-0443_1622310 Mira esto , saludos
sirllu escribió:Pero si tienes las backups de los AP25 parcheadas te las pilla o tampoco?

Los COD OPS y em COD MW2, no funcionan, son los que he podido ensayar.
counterspell escribió:
sirllu escribió:Pero si tienes las backups de los AP25 parcheadas te las pilla o tampoco?

Los COD OPS y em COD MW2, no funcionan, son los que he podido ensayar.

Yo actualice ayer, antes le volvi a meter el firm original, se actualizo y como ya tenia la key, lo volvi a flashear con el lt+1.1. Todo igual que antes menos los 2 Call of duty. Por ahora hay que esperar a que saquen parches nuevos para black ops y el modern warfare 2 para challenge 61, los que hay tanto rusos como si no, son para challenge 13. Los demas juegos ap2.5 si tienen parches para challenge 61, ayer los parcheé yo con los parches rusos y rulan perfectamente.
La unica manera de cargar los call of duty es con el metodo swap, tambien lo probé ayer y rula perfectamente. Toda la informacion que he puesto esta probado por mi, completamente confirmado.
Saludos.
28 respuestas