Actualizados emus CPS2, CPS1, NeoGeo y NeoGeoCD

Actualizados para correr en 3.xx.

http://pspupdates.qj.net/CPS1PSP-CPS2PSP-NCDZPSP-MSVPSP-v2-06-for-firmware-3-xx/pg/49/aid/102378
bskchaos escribió:Actualizados para correr en 3.xx.
http://pspupdates.qj.net/CPS1PSP-CPS2PSP-NCDZPSP-MSVPSP-v2-06-for-firmware-3-xx/pg/49/aid/102378

WOOOOW,desenfundando SLIM X-D
Pues a mi el de NeoGeo me hace cosas raras. La pantalla al emular tiene unos efectos raros, y los menus me saltan las opciones de 2 en 2.
buenisima noticia!!!!!!!

pero lo que hace falta es que los actualicen para aprovechar los 64mb de ram de la slim.
VooD escribió:Pues a mi el de NeoGeo me hace cosas raras. La pantalla al emular tiene unos efectos raros, y los menus me saltan las opciones de 2 en 2.

Activa el raster effects.
No se han actualizado, alguien los ha convetido a Kernel 3.x

Pero sigue siendo exactamente la misma release que la anterior
gelon escribió:No se han actualizado, alguien los ha convetido a Kernel 3.x

Pero sigue siendo exactamente la misma release que la anterior

Sigue siendo la misma release que la anterior,pero la anterior no funcionaba en la SLIM y esta vez al haberla convertido en kernel 3.X chuta de fabula.

Saludos
DATO: El que se ha dado el currele de convertirlos es Ahman el creador del IRShell
pochi escribió:Sigue siendo la misma release que la anterior,pero la anterior no funcionaba en la SLIM y esta vez al haberla convertido en kernel 3.X chuta de fabula.

Saludos
Eeeeeee sí, es lo que he dicho, que es solamente una conversión a otro kernel

Vamos, para que nadie se lleve a engaño con el título, el emulador sigue como hace meses
gelon escribió:Eeeeeee sí, es lo que he dicho, que es solamente una conversión a otro kernel

Vamos, para que nadie se lleve a engaño con el título, el emulador sigue como hace meses

vease el engaño que me acabo de llevar. cambiar el titulo por dios...

Actualizados al Kernel 3xx, emus CPS2, CPS1, NeoGeo y NeoGeoCD

por ejemplo...
pochi escribió:
Activa el raster effects.

Ya lo hice y no es por eso.

Los menus del emulador responden fatal, van lentísimos y se saltan opciones, y luego el emulador en sí muestra una especie de parpadeo con franjas negras parpadeando por la pantalla.

Es rarísimo.
Wenas , alguien me podría echar un cable y decirme en que carpeta se tienen que meter los emuladores en la slim?
Soy nuevo en este mundillo y voy bastante perdido XD.
VooD escribió:
Ya lo hice y no es por eso.

Los menus del emulador responden fatal, van lentísimos y se saltan opciones, y luego el emulador en sí muestra una especie de parpadeo con franjas negras parpadeando por la pantalla.

Es rarísimo.

A mi me pasa lo mismo pero sólo con el de MVS, los CPS van perfecto.
En los juegos se aparecen una franja negra que pasa de arriba hacia abajo. ¿Cómo se soluciona?
13 respuestas