Actualizados los 'scribes' de RARE

Scribes de Rareware

Una larga lectura que no revela mucho como es habitual.

Muchas preguntas e impresiones de Grabbed by the Ghoulies
Perfect Dark Zero sigue en desarrollo.
Diddy Kong Racing aparecerá pero en forma de otra licencia, muy posiblemente en Sabreman Stampade.
Larga lectura pero cachonda, te echas unas cuantas risas.

De ghoulies hay quien pregunta por la posibilidad de una secuela, improbable por las pobres ventas.

A ver que tal el sabreman stampede, se supone que lo presentarán en el e3.

Por cierto que la web Rare-Extreme fue invitada a Twycross y están preparando un reportaje sobre su visita a Rare, con una supuesta sorpresa, anuncio además de nuevas imágenes etc..
grabed by the ghoulies para mi es un juego infravalorado a todas luces , espero con ansia el kameo.
leisteis mi review sobre grabbed .

es una pena que con mi nivel(e dicho nivel?') de ingles no me entere de nada. sorry.
en rare-extreme han posteado el artículo de su tour por las instalaciones de Rare.

No lo he leido todo pero por los comentarios en mundorare, parece que kameo está practicamente terminado ( a ver cuando leches sacan mas material e info sobre el juego ).

Tb siguen trabajando en Conker y PDZ ( aparte del casi confirmado sabreman stampede ) y parece que tb se comenta algo sobre killer instinct 3, aunque no se si esa es la supuesta exclusiva que habían recibido los de rare-extreme en la visita porque han decidido no desvelarla hasta el próximo artículo.
3 respuestas