¿actualizais constantemente vuestra psp?

Encuesta
¿Has actualizado a 3.40OE?
45%
73
15%
25
8%
13
32%
52
Hay 163 votos.
Pues eso, queria saber si los que actualizais a los firmware de Dark-Alex si nada mas salir una version nueva, o una revisión actualizais, aunque las mejoras del firmware sean minimas.

La cosa es que tengo en casa 2 psps y no se si actualizarlas a los nuevos firmwares que han salido ahora... Porque siempre he sido reacio a flashearlas.

Espero vuestras respuestas! y también por curiosidad jeje.
Cada vez que ha salido un firm nuevo, lo he metido aunque ahora sigo en 3.10 por que hace mil que no toco la psp y tampoco creo que la toque mucho :/.
Yo nada más salir, si veo que no hay ningun reporte de fallos, actualizo
No solo la 1º vez a la 3.10 y con mucho miedo, ya no la toco mas jeje,
yo creo que si lo que tienes te va bien, no lo toques.
Si las mejoras que trae un nuevo CF te parecen atractivas o vas a usarlas, pues entonces adelante.
yo actualizo siempre nada mas salir los firmwares, he tenido todos los de DA instalados excepto el ultimo 3.30 que como salio a la vez que el 3.40 pase de ponerlo
Aquí otro que actualiza de inmediato. He pasado por todos los custorm fimwares menos el 3.30 OE-A´, que salté del 3.30 OE-A al 3.40 OE-A
Yo normalmente he actualizado el firmware de D A nada más salir.
Suelo actualizar bastante rápido, en cuanto tengo la más minima oportunidad de disponer de un nuevo CF. Las mejoras siempre vienen bien aunque sean de pocas en pocas.
Scatsy escribió:Cada vez que ha salido un firm nuevo, lo he metido aunque ahora sigo en 3.10 por que hace mil que no toco la psp y tampoco creo que la toque mucho :/.
Estoy exactamente en tu misma situación.
Pues, como podrán ver en mi firma, si he flasheado bastante mi PSP, ahorita sigo en 3.03 OE-C, porque? no lo se, siento que los últimos OE están teniendo problemas, y el último estable fue en el que estoy, bueno, esa es mi forma de pensar, además, no tengo muchos problemas con el emulador de PSX (acabo de terminar el Legacy Of Kain: Soul Reaver, pero versión NTSC)
siempre a la última con los customs.
nose es que si no trae alguna mejora sustanciosa, no veis mejor dejar la flash tranquila??
Las unicas mejoras de la 3.40 que he podido leer, que son, mayor compatibilidad con psx, y cosas de seguridad como siempre... no?
yo es que a los de psx, no juego la verdad...
Yo sí actualizo, me gusta estar a la última. Para algo trabaja DAX :-)
Si!! siempre que sale un nuevo CF la actualizo, me interesan las mejoras y tener a tope mi psp
yo estoy en 3.30 OE-A'. Igual me da por actualizarla algun dia de estos [burla2]
Yo actualizo poco, la verdad, si una cosa me va bien prefiero no tocarla a menos que me haga mucha falta.
Estoy con el CF 3.03 y no pienso actualizar a menos que no sea estrictamente necesario...

el 3.03 va de maravilla y para lo que he leído el 3.10, 3.30 y 3.40 tienen algunos problemas.... así que ... ¡a esperar!
shadowking escribió:Estoy con el CF 3.03 y no pienso actualizar a menos que no sea estrictamente necesario...

el 3.03 va de maravilla y para lo que he leído el 3.10, 3.30 y 3.40 tienen algunos problemas.... así que ... ¡a esperar!

El Metal Gear Solid en español pide la 3.11, así que tu mismo. Creo que por fin se vana actualizar todos los que se mantenían en la 3.03

EDITO: Lo tengo en mis manos ahora mismo y pide la 2.82
pasando.... tiro de devhook es mas incomodo pero 100% seguro antibriks, lo q no quita q los CF sean increibles y merezca la pena tenerlo puesto, pero pasando de arriesgar 200€ [poraki], ademas PSX no juego q es lo unico diferencial q tiene con el devhook 052
Elnef escribió:El Metal Gear Solid en español pide la 3.11, así que tu mismo. Creo que por fin se vana actualizar todos los que se mantenían en la 3.03

Es... que no me gusta Metal Gear...
si tuviera un juego que necesitara una versión de firm. superior me lo plantearía... pero hasta le momento... me quedo con la 3.03
shadowking escribió:
Es... que no me gusta Metal Gear...
si tuviera un juego que necesitara una versión de firm. superior me lo plantearía... pero hasta le momento... me quedo con la 3.03

De todas formas acabo de ver que realmente pide la 2.82
entonces ahora mismo si el mgs pide la 2.82 no hay ningun juego que requiera 3.30 ni 3.40 no??
Elnef escribió:
De todas formas acabo de ver que realmente pide la 2.82

El DjMax Portable 2 pide 3.11.
lo maximo que visto a sido el virtua tennis 3 q pedia 3.03... hasta q veamos uno q requiera 3.40 pasaran meses creo...
Yo leo un poquito antes, aer si algun usuario tubo algun problema o si en el leame pone algo, si no pone nada al dia siguiente ya esta flasheada xD
bueno y ahora una duda, mañana viene mi primo para que le actualize su psp porque tiene un firmware original, se lo subo a la 3.10 como yo, o directamente a la 3.40?????
en lo referente a costums, siempre estoy a la ultima por infimas que sean las mejoras....
Pues yo llevo 3 flasheos en 4 meses, a 3.03OE tras downgrade (psp nueva), despues a 3.10 por el tema de psx y despues a 3.30 por si se arreglaban algunos fallos para psx, pero creo q no me movere en una temporada de el (tengo q terminar el RE1) [poraki] [poraki]
UNAS PALABRAS:
NO Hay una actualización que tenga algo que sea de relevancia, yo me quede con 3.03 los demas estan llenos de bugs. y que alguien me diga lo contratio, es por que actualiza solamente por que D_A hace algo nuevo, no por que valga realmente la pena flashear.
epicdrakkar yo actualize de 1.5 a 3.10oe y algunos dicen que va peor que la 3.03 pero nose, yo para cargar los backups y poco mas me va bien, porque despues de leer que cuando se tocan mucho los plugins puede dar error, eso no lo toco...

pero eso que a mi me va muy bien, por eso la cuestion a actualizar a la 3.40 o no.

Y tambien he visto hilos de gente diciendo que algunos juegos no le van... mi primo me trae su psp, se la actualizo a esa version o una menor??

venga gracias.
Yo actualmente estoy en la 3.03 OE-C, y asi seguira hasta que salga algun CF con alguna mejora que me atraiga o me vea obligado a subir para poder jugar a algun juego que me guste y con la que tengo no pueda.
quisisera saber,de los que dicen que han actualizado si han tenido problemas con el metal gear solid nuevo como he leido que algunos usuarios estan teniendo problemas...

porque tantas mejoras de firmware... pero ahora que de problemas conlos juegos nuevos... [comor?]
Pues yo por lo general nada más salir actualizo.

El metal gear solid en 3.40 OE-A a mi me va bien de momento, no me ha hecho nada raro y no se engancha ni nada.

Un saludo maceoliano!
33 respuestas