¿Actualizáis el firmware de vuestros discos duros HDD? ¿Y de los SSD?

Solo cuando es necesario.

Ventajas, correccion de errores o mayor compatibilidad con sistemas operativos nuevos, etc.
Si es algo que soluciona un problema muy grave si. Sobretodo actualizo cuando lo monto de nuevo y no lo dejo de fábrica.
Sí, siempre que sea para solucionar un problema conocido. De lo contrario, los dejo de fábrica.
Yo, ni aún así.
Si estando en garantía el fabricante pide una actualización del firmware, prefiero no aplicarla o devolverlo.
Si falla el proceso, el marrón se lo come el usuario... no, gracias.
Yo actualizo todo lo que pillo ;-)
He actualizado infinidad de firmwares de discos duros, y nunca ha fallado ninguno de los procesos de actualización. Lo hago siempre.
Yo ni sabía que se podía [qmparto]

Suelo ser de trastear mucho, menos en el caso de cosas cruciales como flashear cosas como la BIOS, ahí solo si es estrictamente necesario, sino, si funciona no lo toques.
En los ssd si, aunque solo sacan actualizaciones el primer año, después ya no sacan mas.

Luego estan los grabadores DVD para grabar casi un giga extra. Dvd9

Y también en el caso de las gráficas para dejar un perfil grabado de oc, (ahy Loquillos a que incluso le meten ajustes a los timing de la VRAM.
El disco duro de mi pc hacia ruidos raros cada x minutos y busque una actualización de firmeware y tras actualizarlo dejó de hacer ese ruido . Así que a mi me vino muy bien actualizar el firmeware :)
Si, un ssd crucial M4, presentaba un error generalizado (arranques con ralentizaciones) y actualizando firmware se soluciono.
Yo si, soy muy de actualizar...
En mi caso un Crucial y el bug de las 5000 horas.
12 respuestas