¿Actualizáis los drivers de NVIDIA / AMD periodicamente? Duda tarjetas gráficas

socket21 está baneado por "Troll"
¿Me refiero a que si siempre estáis pendientes de si hay una actualización o si simplemente ya ni os preocupáis mientras funcione?

Imagen

¿Merece la pena actualizar los drivers cada mes? Es más o menos cuando salen actualizaciones para mi tarjeta del 2014.

¿Unos drivers modernos pueden afectar de forma negativa al rendimiento de las aplicaciones?
yo no actualizo en general,

lo hago cada x meses o por algún juego concreto, eso sí, primero limpio drivers con DDU y luego instalación limpia del driver
Yo, si me funcionan bien, ahí los dejo.
Eso de ir probando nuevas versiones es para gráficas recién salidas y/o usuarios que esperan un parche para un determinado juego.
Yo siempre actualizo, si no me convencen vuelvo atrás pasando el DDU antes.
Yo actualizo siempre que sean versiones estables, por la corrección de bugs etc mas que nada.
Solo actualizo cuando un juego me obliga.
Yo siempre.

En cuando me salta que hay una nueva versión disponible la pongo.

Sin problemas nunca
Cuando surge normalemente cada vez que salen, pero hay vences que me salto uno o dos. Ningun problema nunca
Yo actualizo siempre, pero eso sí, suelo esperar un par de días.
Cuando me sale el mensaje de que hay una actualización de NVIDIA experience actualizo
Yo cuando recibo un aviso o me acuerdo de revisar las actualizaciones de AMD. Por lo general, no suelo ser de los que actualizan o instalan nada el primer día, prefiero que otros me hagan de conejillos de indias. Cuando algo funciona.... etc.

Soy más de comprobar cada poco los parches de seguridad de Windows, por motivos evidentes. Pero vamos, que las grandes actualizaciones y tal, me espero a que me las distribuyan y no fuerzo la instalación aunque pueda, por si acaso.
Yo suelo actualizar si instalo un juego nuevo y los drivers son mas viejos, por el resto no lo toco.
Además la app de gforce casi nunca me funciona y tengo que ir a la página web, así que es un engorro...
Ni de las gráficas ni de nada que vaya bien. Sobre todo si el pc ya no es nuevo.
A no ser que vea en los detalles del driver algo que específicamente me beneficie, paso.

La semana pasada mismo me dió por revisar updates de la wifi. Puse el último driver y pasé de tener mis 100mb clavados por AC en la otra punta de la casa, a 30mb pegado al router...

Saludos
Yo suelo actualizar si lo requiere algún juego nuevo, pero si va bien no suelo actualizar frecuentemente.

Saludos.
13 respuestas