¿Actualizáis vía online directamente o con un pendrive?

Encuesta
¿De qué forma soléis actualizar vuestra Ps3?
76%
28
24%
9
Hay 37 votos.
Visto que viene otra actualización, lanzo la pregunta.. ¿soléis actualizar vía pendrive o similar o , por el contrario, lo hacéis vía online, es decir, descargando la actualización a la ps3 y luego actualizáis?

Yo, hasta el día de hoy, SIEMPRE he descargado la actualización a la ps3 y la he instalado seguidamente.

Es que ya he visto algún que otro user al que la ps3 se le ha quedado K.O. al intentar actualizar descargando la actualización a la ps3 e intentando instalarla desde ahí. En esos casos, la instalación se corta y da el error 80010002, teniendo que enviar la consola al Sat.

Un user comentó que, después de aparecerle dicho error y enviarla al Sat, éstos le dijeron que LO MEJOR PARA NO DEJAR FRITA LA PS3 ERA ACTUALIZAR DESDE UN PENDRIVE.

Por eso me ha salido la duda.. Cuanto menos riesgo corra con mi ps3 mejor.. Máxime cuando me obligan a instalar cada dos por tres actualizaciones que para mí son una puta castaña (más compatibilidad con juegos de ps2, juegos que no he usado en mi vida en mi ps3)

A ver qué sistema usa la mayoría y a ver si alguien sabe si es cierto eso de que se corre menos riesgo actualizando desde un sistema físico como puede ser un pendrive.

Saludos.

P.D. He buscado por el foro y no he encontrado nada que me solucionase la duda. A ver si entre todos nos ponemos de acuerdo y sacamos algo en claro.
yo actualizo online y sin problems. [sonrisa]

saludos.
Yo por ahora solo he instalado direktamente desde la ps3 online y no ha pasado nada nunka,pero el tema me interesa ya ke si keda probado ke fuera mejor desde un pendrive(por pekeño ke sea el riesgo) kambiare de metodo.

Saludossssssss
Yo siempre la actualizo desde un pendrive, lo hice una vez porque desde el online me iba petado, y desde entonces me quedé con esa costumbre.

Saludos!
Yo siempre lo hago online.
Yo lo hago siempre online. Básicamente pq la PS3 no ejecuta updates sin firma válida.
Y dsd un pen que creais una carpeta UPDATE y dntro el archivo? esk yo siempre lo hice dsd la ps3 pero hoy la 2.36 me va como el culo y la puse a bajar dsd el mac y a 300kb/s jeje mucho mas rapido :D
Yo la actualizo siempre desde el online!

Por ahora no ha pasado nada y cruzo los dedos [mad]
Yo la verdad , lo hago tambien online, es mas comodo.
desde el online por supuesto, es lo mas comodo y rapido. Si la tienes bien configurada claro xD, me tarda mas en instalar que en bajarse la actualizacion... tengo 10 mb. Es una tonteria hacerlo desde un pen, las consolas estan hechas para no levantar el culo del sofa por el amor de dios! xD.
yo la suelo descargar en el curro y me la llevo a casa en el pendrive para no tener que esperar alli en casa.
online, lo mas facil y rapido
al principio usaba pendrive, pero desde hace tiempo lo hago directamente on-line. El problema es un posible corte de luz, podrás tener problemas tanto si lo instalas desde pendrive como del HD. La fase crítica es la actualización, no la descarga.

Salu2.
krdnha escribió:Y dsd un pen que creais una carpeta UPDATE y dntro el archivo? esk yo siempre lo hice dsd la ps3 pero hoy la 2.36 me va como el culo y la puse a bajar dsd el mac y a 300kb/s jeje mucho mas rapido :D

Ahora de memoria no me acuerdo, pero creo que tienes que crear la carpeta PS3 y dentro la UPDATE.

Saludos!
14 respuestas