Visto que viene otra actualización, lanzo la pregunta.. ¿soléis actualizar vía pendrive o similar o , por el contrario, lo hacéis vía online, es decir, descargando la actualización a la ps3 y luego actualizáis?
Yo, hasta el día de hoy, SIEMPRE he descargado la actualización a la ps3 y la he instalado seguidamente.
Es que ya he visto algún que otro user al que la ps3 se le ha quedado K.O. al intentar actualizar descargando la actualización a la ps3 e intentando instalarla desde ahí. En esos casos, la instalación se corta y da el error 80010002, teniendo que enviar la consola al Sat.
Un user comentó que, después de aparecerle dicho error y enviarla al Sat, éstos le dijeron que LO MEJOR PARA NO DEJAR FRITA LA PS3 ERA ACTUALIZAR DESDE UN PENDRIVE.
Por eso me ha salido la duda.. Cuanto menos riesgo corra con mi ps3 mejor.. Máxime cuando me obligan a instalar cada dos por tres actualizaciones que para mí son una puta castaña (más compatibilidad con juegos de ps2, juegos que no he usado en mi vida en mi ps3)
A ver qué sistema usa la mayoría y a ver si alguien sabe si es cierto eso de que se corre menos riesgo actualizando desde un sistema físico como puede ser un pendrive.
Saludos.
P.D. He buscado por el foro y no he encontrado nada que me solucionase la duda. A ver si entre todos nos ponemos de acuerdo y sacamos algo en claro.