Actualizan Los Juegos ... Internet.... o ambos???

Mi duda es la siguiente ....

Estoy pensando seriamente ponerle el wiikey ... pero no acabo de comprender bien como esta lo de las actualizaciones ....

Que se actualiza en el wii????????

Juegos ??? (He oido que juegos como mario galaxy)

Internet ???? (Se que se puede hacer online)

Ambos... (

Esta duda es importante para mi porque me da miendo de que mi equipo se vuelva un pisapapeles ..... si meto actualizaciones... y me maten mi consola...?

Gracias ...

[bye]
si actualizas tu wii ya sea por Internet o con juegos de tu misma región, no tendrás problemas.
Las Wii se rompen cuando actualizas con un juego de diferente región.
Se actualiza el firmware de la Wii.
Los juegos traen las actualizaciones y depende de la region pueden estropear tu consola, es decir que si actualizas la Wii con un juego de otra region diferente a la de tu consola la brickeas o en ocasiones se duplican los canales...

Por lo que es recomendable actualizar siempre por internet.

Salu2!
Lo que pasa es que me da miedo que mas adelante cuando salgan juegos nuevos.... me detecten wiikey y pufff. fuera consola....

Otra duda que tengo es ????

¿Es estrictamente necesario las actualizaciones del Firmware del WII....? (Porque he oido en otras consolas que si ni actualizas no puedes jugar originales)

¿ Los juegos te preguntan si deseas actualizar??? o te actualizan a la fuerza??????.

he oido que hay gente que tiene problemas para actualizar el WIIKEY... cuando esto sucede los problemas se van a los backups o tambien podria afectar mi consola para lectura de originales...???

Yo no tengo acceso a internet con mi wii.. por eso pregunto lo de los juegos??? ya que no me ha tocado actualizar mi firmware????...

Gracias Eternas

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si te refieres a actualizar la consola, pues se actualiza como te han explicado, con los juegos (arriesgado si es descargado y no sabes la region), y por internet (aqui si descargas la actualizacion segura).
Si te refieres al chip y al wiikey en particular, pues se actualiza descargandote la actualizacion de internet y grabandolo en un dvd (sale rentable un dvd-rw).
A, para actualizar el chip, si te compras la consola ahora necesitas un mando de gamecube.

Edit, si te pillan el chip simplemente no de dejan ejecutar el juego, con el mario galaxy pasa esto, pero actualizas el chip y solucionado.
Las actualizaciones de la wii son obligatorias con algunos juegos para poder jugarlos, pero nunca te actualiza a la fuerza, siempre preguntan.
Pero en caso que me pillen el Chip .. Puedo jugar originales sin problemas???? esa es mi gran duda... perder por el chip mi consola????.

Esta duda me sale porque he oido que con XBOX360 si te conectas online y te detectan chip, o firmware de lector ..... ratataaaa ADIOS CONSOLA.....

PD Si tengo mis mandos de Cubo..... ya que existen muchos juegos de cubo muy buenos... pero tengo Inalambricos no hay bronca??? uno original y otro no....???
No, en la xbox360 tengo entendido que solo te banean del online, en la wii todavia no se han dado estos casos.
De momento en wii solo te avisan que pueden banearte.

La unica forma de brickear la wii es actualizando con un juego de diferente region a la tuya.

En el caso del wiikey es recomendable instalarlo y activarlo antes de actualizar la wii a 3.0+, ya que apartir de ese firm los configdisc para activarlo no funcionan a no ser que ser que lo parchees previamente, para mas informacion del wiikey puedes utilizar la busqueda avanzada o visitar los hilos con chincheta de esta seccion.

Salu2!
6 respuestas