actualizando a 3.55 se me ha quedado la pantalla en negro...

hola!
yo tengo un ps3 de 250gb.

tenia 3.41 funcionando con ps3key y he decidio actualizar a 3.55 siguiendo este manual. hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676

pues cuando ha terminado de cargar el cf de waninkoko,se ha quedado la pantalla en negra de la play y no puedo hacer nada.

que hago?
maalpi escribió:hola!
yo tengo un ps3 de 250gb.

tenia 3.41 funcionando con ps3key y he decidio actualizar a 3.55 siguiendo este manual. hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676

pues cuando ha terminado de cargar el cf de waninkoko,se ha quedado la pantalla en negra de la play y no puedo hacer nada.

que hago?

1. Has ido a 3.55 Wanin v2 directamente o has pasado por el 3.55 original?
2. Has probado lo de mantener el boton de encendido hasta apagar la play y encenderla otra vez para resetear opciones de vídeo?
he pasado 1º por 3.55

y el 2º paso,no lo hice,lo hago ahora..

edito:

he pulsado el boton de pagado y hace un doble pitido nada mas pulsarlo.

la he apagado del todo y en vuelto a entrar en recovery.

esta de nuevo instalando el cf de waninkoko.....
Creo recordar que muchos de los bricks con waninkoko se produjeron por apagar la play manualmente al ponerse la pantalla en negro.
No se si sera el caso
CRM escribió:Creo recordar que muchos de los bricks con waninkoko se produjeron por apagar la play manualmente al ponerse la pantalla en negro.
No se si sera el caso

yo no apague la consola.... estab actualizando y de pronto,se volvio la pantalla negra.

he vuelto a ponerla en actualizacion al cf de waninkoko y ha pasado exactamente lo mismo,cuanod estaba llegando al final de la actualizacion,se ha vuelto a poner en negro [buuuaaaa]

alguna pista a seguir??

que hariais vosotros?
maalpi escribió:he pasado 1º por 3.55

edito:

Vale, a ver si está vez tienes más suerte ;)

CRM escribió:Creo recordar que muchos de los bricks con waninkoko se produjeron por apagar la play manualmente al ponerse la pantalla en negro.
No se si sera el caso

Exacto, si se te va la imagen desconecta y conecta el cable DE LA PS3 y aparecera la imagen, si no, espera de todas formas hasta que se apague la PS3 o unas 3 horas (no creo que dure mas)

Josecarlostorres escribió:
maalpi escribió:he pasado 1º por 3.55

edito:

Vale, a ver si está vez tienes más suerte ;)

No se si sera el caso

Exacto, si se te va la imagen desconecta y conecta el cable DE LA PS3 y aparecera la imagen, si no, espera de todas formas hasta que se apague la PS3 o unas 3 horas (no creo que dure mas)

Prueba a hacer lo que he dicho arriba :)
lo hice y nada,sigue igual.

ademas,pulso botones y le doy a la cruceta a iazquierda y derecha,no hace nada de nada.
maalpi escribió:lo hice y nada,sigue igual.

ademas,pulso botones y le doy a la cruceta a iazquierda y derecha,no hace nada de nada.

Si puedes, aunque sea algo engorronoso, prueba a hacerlo con el euroconector, ya que es en baja resolucion
sip,eso mismo habia pensado yo.

voy a buscarlo y probar.

una cosa,si quisiera volver a la 3.55 normal,que tendria que seguir los mismos pasos y listo?

me refiero de entrar al recovery y actualizar desde alli o no me dejara?

pd.-gracias por entretenerte conmigo!

edito:

ahora ha llegado a reiniciarse,pero se queda la pantalla en negra...
maalpi escribió:sip,eso mismo habia pensado yo.

voy a buscarlo y probar.

una cosa,si quisiera volver a la 3.55 normal,que tendria que seguir los mismos pasos y listo?

me refiero de entrar al recovery y actualizar desde alli o no me dejara?

pd.-gracias por entretenerte conmigo!

Si, desde el recovery (puedes actualizar en paralelo o superior) puedes al 3.55 normal (por favor, no te confundas con el 3.56, porque si no...)
[mad]

PD:No es nada, todos mis mensajes son de dudas casi
bueno,pues todo lo anterior,no me ha servido nada.

ya,asumiendo riesgos,he decidido entrar al recovery otra vez y darle a "restablecer ps3"

y nada,ha funcionado bien y esta en la version 3.55 jejej

ahora voy a probar otra vez,de perdidos al rio!! XD

cual instalo? este de wininkoko o el kemaw?
maalpi escribió:bueno,pues todo lo anterior,no me ha servido nada.

ya,asumiendo riesgos,he decidido entrar al recovery otra vez y darle a "restablecer ps3"

y nada,ha funcionado bien y esta en la version 3.55 jejej

ahora voy a probar otra vez,de perdidos al rio!! XD

cual instalo? este de wininkoko o el kemaw?

Jajaja, nunca te das por vencido, la PS3 debe estar traumatizada XD

Bueno, el de Kmeaw lo tengo yo en una FAT 60GB+ Rogero Manager 7.9c y no tengo cuelgues; el de wanin v2 (importante, v2) no te puedo recomendar pero aún no hay bricks, y a ti no te va...
jijiji es verdad.

total,ya pensaba que habia partido la ps3,asi que....

ya le he sacado mas que partido a mi ps3,creo que si alguna vez se jode,no deberia de importarme mucho,ya que lo que he disfrutado con ella no tiene precio :-|

eso si,intentare que no pase,pero si pasa,estos son los riesgos que debemos de asumir.
maalpi escribió:jijiji es verdad.

total,ya pensaba que habia partido la ps3,asi que....

ya le he sacado mas que partido a mi ps3,creo que si alguna vez se jode,no deberia de importarme mucho,ya que lo que he disfrutado con ella no tiene precio :-|

eso si,intentare que no pase,pero si pasa,estos son los riesgos que debemos de asumir.

Toda accion tiene su riesgo... Al final -> http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447%20%20%20 <-Kmeaw?
Instala kmeaw y dejate de sustos innecesarios
ya te digo,un susto que te cagas!! jejeje
[+risas]

me da error el link...
maalpi escribió:ya te digo,un susto que te cagas!! jejeje
[+risas]

me da error el link...

Como te he puesto arriba, kmeaw + gaia v2.07 , es una combinación cojonuda, 0 cuelgues desde que lo tengo.

saludos
farlopinho_10 escribió:
maalpi escribió:ya te digo,un susto que te cagas!! jejeje
[+risas]

me da error el link...

Como te he puesto arriba, kmeaw + gaia v2.07 , es una combinación cojonuda, 0 cuelgues desde que lo tengo.

saludos

con el gaia? y entonces el multiman..mejor gaia.

una cosa que no me queda muy clara.

ya esta instalada la version de kemaw (buff) y listo.

he seguido un manual donde me dice de instalar tb el multiman y lv2.

cada vez que quiera jugar,ya sea lanzando gaia o multi,debo pasar antes por lv2?

no se si me explico.

de todo modos,muchas gracias a ambos:

josecarlos y farlopinho_10. [beer] os debo unas!!
Al menos con el gaia v2.07 no necesitas hacer nada, supongo que con el multiman será igual.

saludos
farlopinho_10 escribió:Al menos con el gaia v2.07 no necesitas hacer nada, supongo que con el multiman será igual.

saludos

Las ultimas versiones de multiman, rogero y gaia ya te vienen con el lv2 patch (el open manager no se),a si que no hace falta ni instalarlo ni ejecutarlo, y yo utilizo el rogero porque es stealth (se camufla como un juego), aunque prefiero el gaia.

Kmeaw is winner!!
pues ya esta.

jugando al dead space 2,con gaia v2.07 y kemaw.

vaya sustillo lo del wininkoko!!! [buenazo]

chicos,muchas gracias,de verdad!!
No entiendo si teniendo un hilo del que tu mismo posteaste el link no preguntaste en el mismo en vez de crear OTRO hilo más... Y los demas le seguis el juego.
mangafan escribió:No entiendo si teniendo un hilo del que tu mismo posteaste el link no preguntaste en el mismo en vez de crear OTRO hilo más... Y los demas le seguis el juego.

aqui se intenta ayudar , y si los moderadores directamente borraran todos los hilos inecesarios mas de uno encontraria las cosas antes
imaginate tu novato con la consola averiada y no encuentras solucion el los primeros 100 hilos , que harias , publicar uno y asi alguien te ayuda
saluz
mangafan escribió:No entiendo si teniendo un hilo del que tu mismo posteaste el link no preguntaste en el mismo en vez de crear OTRO hilo más... Y los demas le seguis el juego.

Porque se espera que contestando 1 hilo no se creen 100 más, aunque cuando pasa 1 cosa de estas tendrian que pasar los hilos nuevos por moderacion o algo...

joseedgar escribió:

aqui se intenta ayudar , y si los moderadores directamente borraran todos los hilos inecesarios mas de uno encontraria las cosas antes
imaginate tu novato con la consola averiada y no encuentras solucion el los primeros 100 hilos , que harias , publicar uno y asi alguien te ayuda
saluz

Muy bien dicho
Metele el wanin v2, a ver si es que has usado la v1
el_ssbb_boy escribió:Metele el wanin v2, a ver si es que has usado la v1

Para que? si ya tiene la ps3 100% funcional ( y más aun habiendo tenido un susto de los que te entra un escalofrio por todo el cuerpo), que sentido tiene cambiar de firm, ademas está más que comprobado que el de kmeaw es el mejor de todos, no solo en juegos de ps3 sino tambien en los de psn.

saludos
el_ssbb_boy escribió:Metele el wanin v2, a ver si es que has usado la v1

El tuto que él menciona en el primer post tiene enlace al WANIN v2, aunque bien visto

generalmente soy de los que busca informacion antes de escribir nada.

viendo que no lo encontraba,es por eso que me decidi a postear.

si te fijas en mi antiguedad,soy del 2007,no tengo apenas post,pues no escribo por escribir....soy de los que rebusca informacion y como ultimo paso,posteo.viendome en esta situacion y sin encontrar solucion a lo que me pasaba,por eso decidi escribir.

entiendo perfectamente,por otro lado,que esteis mas que aburridos de post similares.

un saludo!
alexval está baneado por "clon-troll"
maalpi escribió:

generalmente soy de los que busca informacion antes de escribir nada.

viendo que no lo encontraba,es por eso que me decidi a postear.

si te fijas en mi antiguedad,soy del 2007,no tengo apenas post,pues no escribo por escribir....soy de los que rebusca informacion y como ultimo paso,posteo.viendome en esta situacion y sin encontrar solucion a lo que me pasaba,por eso decidi escribir.

entiendo perfectamente,por otro lado,que esteis mas que aburridos de post similares.

un saludo!

No le sigas el juego a uno de los pseudo-moderadores del foro... [toctoc]
28 respuestas