actualizando a E18 y se me queda la pantalla en negro cuando cargo un backup

Bueno pues es curioso, pero cada vez que sale una actualizacion, se la cargo a mi NDS, y bubca he tenido problemas, pero no se que es lo que ocurre esta vez que cada vez que quiero cargar uno de los juegos que ya tenia en mi CF no me rula, puede ser que el E18 no sea compatible con mi CF esta vez, hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi.

Enga gracias.
tu problema es sencillo, las backups que habias parcheado para otra version del firm ya no te valen ahora, lo que tienes que hacer es cogerte las backups sin parchear que tengas o si las has parcheado del archivo oriinal volver a bajarlo para parchearlas de nuevo a tu m3 y ahora si que te funcionaran [360º]
si señor, le meti el E18 y me volvi loco, luego en la busqueda encontre la solucion, pero estube hasta las 5 de la madrugada, con la de la ñina que es una de las rosa y tiene paskey 2, la actualice a la ultima version, y pense de que seria lo mismo, parchee los juegos con la ultima version del M3 Manager la 3.14 y no habia forma, me hice un poco de lio porque resulta de que al cambiar el firm a la maquina me ponia v2 (188) la parcheaba y luego me salia V2 de nuevo pero esta vez (330) cuando tendria que salir V3 (330) bueno y asi la parchee hasta perder la cuenta y nada simepre lo mismo, al final desisti y la deje a V2 (333) que supuestamente es el ultimo firmware sino que el salia el 2 no se porque, y me dio por cambiar la version del M3 Manager y esa fue la solucion, no se si esto le ha pasado a mas gente, y si no le ha pasado lo que a mi, me gustaria que me lo comentase, gracias.
2 respuestas