actualizando a lt+3.0

hola a todos.

pues eso un colega me ha traido su xbox para actualizar a lt+3.0 pero no he sido capas.

logre sacar la key correctamente pero a la hora de escribir el lector el jungle se queda congelado. lo he dejado mucho rato y se queda asi:
Imagen

he seguido los pasos segun yo bien pero no se ques era lo que esta mal, pongo la lectora en vendor con el metodo del adaptador sata-usb, cargo el firm con el jungle don ennintro device id y luego en write pero cuando dice que manda el comando al puerto se queda en eso infinitamente. estoy haciendo algo mal? o que podria hacer para solucionarlo?

Imagen
esa es la info del lector y el firm que cree
Tu adaptador sata usb no es compatible, usa otro o puedes usar 360usb pro o maximus lizard.
rockmetal escribió:Tu adaptador sata usb no es compatible, usa otro o puedes usar 360usb pro o maximus lizard.

es decir que ese adaptador no me sirve? pensaba que era mi compu, por el controlador sata. como puedo saber si el adaptador sata-usb es compatible? puedo conseguir otro modelo pero quien sabe si sea compatible. desgraciadamante nno poseo ninguno de los aparatos que me mensionas degraciadamante.
has perforado el chip para desbloquearlo?
ya estaba perforado, creo que tengo que hacer como ete chaval no http://www.youtube.com/watch?v=_GJxXe8t ... re=related eso espero hare pruevas en un rato
tienes el log del jf a mano?
lo,logre hermano, jajaj lo logre. santa mano del programa de geremia y lo desbloquee luego otra vez en modo vendor con el sata-usb y ya flashear con el jungle, dios es que en las slim estaba muy desactualizado pero ya quedo gracias por la ayuda [oki] . solo queda provar el aparatejo
darkking escribió:lo,logre hermano, jajaj lo logre. santa mano del programa de geremia y lo desbloquee luego otra vez en modo vendor con el sata-usb y ya flashear con el jungle, dios es que en las slim estaba muy desactualizado pero ya quedo gracias por la ayuda [oki] . solo queda provar el aparatejo

me alegro que lo hayas solucionado ^^
"darkking" podrias decirme como lograstes culminar el proceso con el sata-usb ya ke me dispongo a realizar el proceso en una slim
Aprovecho para hacer 1 pregunta, llevo meses sin flashear /actualizar 1 consola.
Hoy un colega me va a dar la suya que es una 0225 y que ya le hice los cortes le desbloquee el SPI y tal.
O sea, resumiendo, que seria pasar del LT 2.0 al Lt 3.0.

Tendria que volver a hacer cortes y tal? O solo seria conectar el lector con el usb xtractor mismamente, "cocinar" el LT 3.0 y escribirlo?
Gracias y saludos!
jinete_apocaliptico escribió:"darkking" podrias decirme como lograstes culminar el proceso con el sata-usb ya ke me dispongo a realizar el proceso en una slim

pues el proceso lo he hecho asi: primero conectas el usb del adaptador al usb de la consola, luego conectas el cable sata al adaptador y tambien a la lectora. ahora prendes la consola, yo la prendia con el boton de la bandeja, dejas que abra y la cierras (igual para estar seguro la puedes abrir y cerrar otra ves). despues ponel el cable sata en el conector de tu pc y ya puedes mandar la orden desde el jungle para que salga en modo vendor.
Penetration escribió:Aprovecho para hacer 1 pregunta, llevo meses sin flashear /actualizar 1 consola.
Hoy un colega me va a dar la suya que es una 0225 y que ya le hice los cortes le desbloquee el SPI y tal.
O sea, resumiendo, que seria pasar del LT 2.0 al Lt 3.0.

Tendria que volver a hacer cortes y tal? O solo seria conectar el lector con el usb xtractor mismamente, "cocinar" el LT 3.0 y escribirlo?
Gracias y saludos!

pues segun yo no, a ver si alguien mas espabilado en esto me corrige, la que me toco era una de las que perforan y solo para desbloquear el write protect utilice el programa de geremias si necesidad de tocar nada el solito desbloqueo el lector nadamas le di la orden
10 respuestas