Actualizando a LT+v 1.1

Bien amigos, voy a flashear mi consola con LT+ v1.1, (no lo tengo alguien?)

Mi lector es 83850v1 actualmente tengo lt 1.1, (por cierto es lt+ a secas o lt+ v1.1???)
Segun he leido primero actualizare mi dash al final kinect y despues flasheare.. agradesco sus comentarios para empezar el proceso... y sobre todo el firmw  lt+...

PD: ya lo busque en san google.. solo que no me fio de los lugares donde lo he encontrado.. grax
te sigo diciendo que tienes un bebe precioso.......
hay 2 versiones el LT+, y el LT+ V1.1.asi que metele el ultimo.
utiliza mi tuto y comienza por el paso 2.
te lo paso por MP.
me alegro de verte otra vez por aqui.
saludos y feliz navidad para ti y los tuyos.
Grax amigo por contestar tan pronto y por el firm..

Y de nuevo gracias, aunque el bb ya es bastante grandecito [carcajad]

Igual te deseo a ti y a los tuyos una feliz navida y que el año que viene, sea mejor que este..

Igual a todos los compañeros del foro..

Sorry por el offtopic.. pero vale la pena jeje
Para que no te comas la cabeza como hice yo para hacer el mismo proceso, te dire (aunque puede que ya lo sepas) que si no tienes extraidas y guardadas las keys, tendras que cortar pistas para una nueva extraccion. Si las tienes, pues nada, para adelante! Suerte en el proceso y felices fiestas!
Gracias compañero, pues tengo un lector de los mas papas 83850 V1, y ademas ya tenia la key guardada [fumando]

Fue muy facil con la ayuda del pedazo de tuto de gades.. en fin salu2
A ver si me pasas ese manual amigo. La verdad es que todavia no se que lector tengo, pero es una xbox hdmi del pack halo3, por si te sirve de algo. Muchas gracias
6 respuestas