Actualizando al xbox live 3.0

Pues eso k me iba ha hecha una partidilla y no me conectaba al xbox live comprobando k todo estaba correcto, llamo y me comunican en el servicio tecnico k estan actualizando al nuevo dashboard que estn poniendo el live 3.0, palabras no textuales, pero si ma dicho lo del dash y lo del 3.0, mañana a eso de las 17 estara disponible.

uuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya esta aki!!!!!!!!!!!!
eso ya se sabia desde hace unas semanas... [qmparto] [qmparto] hay unas cuantas noticias que hablan del tema.
killo colega no te rias k con los examenes y el curro estoy mas desconectao k la mar, entiendelo, enga nos vemos [beer]
no me rio de ti, pero es que me ha hecho gracia lo emocionado que estabas... [jaja] [jaja] [jaja] a ver si miramos antes de postear por los foros, sobre todo por el foro de juego online, ya que esta noticia deberia ir alli... [tomaaa] [tomaaa]
pues como no pongan lo nuevo a lo largo de la tarde.....
pq aora mismo el live ya va y es todo iwal,salvo lo d elos mensajes por voz q solo vale pal dashboard
Y donde esta lo de los mensajes con voz? porque yo lo actualice y no veo ningun cambio y ninguna opcion nueva. :-?
5 respuestas