Actualizando con flasheo

He actualizado ahora mismo con la consola flasheada, no me ha dado ningun problema , he bajado e instalado la actualizacion con avatares y ya me he hecho el mio XDD

Con dos cojones q no pasa nada...al menos a mi no man baneado

Saludos
acuerdate de intentar leer un divx para que se descargue la actualizacion multimedia y asi tendras completa la consola.
juasssssssss

un tio que lo tiene todo en dvd original [carcajad]
Pero has actualizado a traves de internet??? no es un poco arriesgarse pq si conectas la consola flasheada no te pueden detectar??? yo prefiero pasar sin avatares y meterle la actualizacion que circula por ahi para bajarse y no tener que conectarla a internet.. total lo mas interesante para mi es lo de poder instalar los juegos en el discoduro.
Aqui otro mas que actualizó con la consola flasheada, ningún problema y otros dos amigos mios tambien actualizaron con sus consolas flasheadas y sin baneos.

gracias a Diosssssssssss [angelito] [angelito] [angelito]
Yo me baje la filtrada hace tiempo, y el dia 19 me pido actualizar, se ha actualizado todo dabuti y me rula el Live con ixtreme 1.4
Yo estoy a punto de comprarle a un amigo mio de confianza una elite flasheada con muy muy poco uso y sin conectala a internet (este es el ppal motivo por el que la compro) para asi si algun dia me peta mandarla sin problemas.
No os fieis mucho que no tienen porque banearos nada mas actualizar. Igual dentro de 2 dias,3 o la semana que viene os llevais alguna sorpresa.
la consola esta amortizada de sobra, y podre vivir sin el live......
9 respuestas