¿¿Actualizando con NFSU no carga truchas??

Buenos dias,

pues un amigo del foro de modificación y copia de backups, comentaba que si se actualiza con el NFSU, ya no se pueden cargar truchas desde el canal disco, solo se pueden via HC y GECKO OS.

¿Alguien me puede confirmar esto?

Todos sabemos que al actualizar nos mete la IOS38,IOS50 y IOS53(creo que eran estas 3), ¿alguna de estas ios bloquea la carga de truchas via canal disco? ¿o a sido una confusión?.

Es que hace nada le metí V3.2 a mi wii y actualicé con NFSU porque según me habian aconsejado no pasaba nada, es mas ha muchos elolianos se lo he aconsejado y me gustaría que me lo confirmarais.

Gracias tius. [fumando]
Yo tenia la 3.2, instalé el undercover y sin problemas, me he quedado en 3.2 y los scrubber si que funcionan por ahora.
esque los scrubbers te funcionan hasta en la 3.4...

actualiza sin problemas, el juego creo que no pasa de la 3.1 asique..
Jausmiosic escribió:Buenos dias,

pues un amigo del foro de modificación y copia de backups, comentaba que si se actualiza con el NFSU, ya no se pueden cargar truchas desde el canal disco, solo se pueden via HC y GECKO OS.

¿Alguien me puede confirmar esto?

Todos sabemos que al actualizar nos mete la IOS38,IOS50 y IOS53(creo que eran estas 3), ¿alguna de estas ios bloquea la carga de truchas via canal disco? ¿o a sido una confusión?.

Es que hace nada le metí V3.2 a mi wii y actualicé con NFSU porque según me habian aconsejado no pasaba nada, es mas ha muchos elolianos se lo he aconsejado y me gustaría que me lo confirmarais.

Gracias tius. [fumando]

Por favor usa la busqueda esta mas que repondido y todos los dias se abre un hilo sobre este juego.
Cargalo con Geckos os desde 3.2 y no tendras problemas. Como mucho tendras que instalar a mano con Wadmanager el IOS 50
3 respuestas