Actualizando de la 3.3E a la ultima version!!!

Hola amigos, estoy en pleno proceso de actualización a la ultima version!! supongo que ésta será la 4.1 no?? tengo el hbc con el backup launcher!! lo voy a perder??? ayudaa que estoy de los nervioosss!!!!

EDITO:

BUENO PUES MAS O MENOS A LA MITAD DE LA BARRA DE PROGRESO DE ACTUALIZAR, ME APARECE UN ERROR DE CONEXION A INTERNET, Y ME DEVUELVE AL MENU DE WII... mi sorpresa viene cuando me meto en la configuración y veo que tengo la versión 4.1E!!! he probado el homebrew chanel y va bien, así como el gamma launcher!! canal tiempo OK, canal noticias OK, y canal tienda me dice que hay una nueva actualización, que me meta en actualizaciones wii, actualice, y vuelva al canal tienda... que hago??? ayuda porfaa!! :-? :-? :-? :-?
Alvarito 13mm escribió:Hola amigos, estoy en pleno proceso de actualización a la ultima version!! supongo que ésta será la 4.1 no?? tengo el hbc con el backup launcher!! lo voy a perder??? ayudaa que estoy de los nervioosss!!!!

EDITO:

BUENO PUES MAS O MENOS A LA MITAD DE LA BARRA DE PROGRESO DE ACTUALIZAR, ME APARECE UN ERROR DE CONEXION A INTERNET, Y ME DEVUELVE AL MENU DE WII... mi sorpresa viene cuando me meto en la configuración y veo que tengo la versión 4.1E!!! he probado el homebrew chanel y va bien, así como el gamma launcher!! canal tiempo OK, canal noticias OK, y canal tienda me dice que hay una nueva actualización, que me meta en actualizaciones wii, actualice, y vuelva al canal tienda... que hago??? ayuda porfaa!! :-? :-? :-? :-?

RE-actualiza y 4.1 método definitivo
Hola, estoy en la misma situación que tú, pero tengo 3.2E downgradeada, quiero subirla a la actual para utilizar Bannerbomb y no sé muy bien si necesito tener algo en cuenta antes de proceder a la actualización...

¿Qué método sería el mejor?

Yo también tengo HBC y Homebrew Browser, además.
Cymmeria escribió:Hola, estoy en la misma situación que tú, pero tengo 3.2E downgradeada, quiero subirla a la actual para utilizar Bannerbomb y no sé muy bien si necesito tener algo en cuenta antes de proceder a la actualización...

Solo necesitas seguir el tutorial que hay con chincheta referente al método definitivo para tener la 4.1..
Cymmeria escribió:Hola, estoy en la misma situación que tú, pero tengo 3.2E downgradeada, quiero subirla a la actual para utilizar Bannerbomb y no sé muy bien si necesito tener algo en cuenta antes de proceder a la actualización...

hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Sigue este tutorial al pie de la letra y listo, tendrás 4.1 con todo.

De todos modos, Bannerbomb funciona en 3.2 igual que en 4.1.
4 respuestas