¡Actualizando desde backup Mario Strikers la barra se queda al final!

El caso es que el juego no lo leía hasta que entre en el icono del cd y me dijo que actualizara, y la barra cargó muy rápida hasta casi el final y de ahí no se mueve, llevará 15 minutos.

¿Qué hago?

No quiero cargarme la wii.
Ufff que alivio.

Al final le di al "eject" y el cd salió y la wii siguió funcionando sin problemas.

Parece ser que el backup está mal grabado, después de eso ya no lo lee de ninguna de las maneras, pero me parece extraño, lo grabé con el CloneDVD y sin programas abiertos que pudieran interferir además de que el DVD es Verbatim.

Por cierto, es PAL, ya me había informado sobre el tema.
Si tanto juego como consola son pal, entonces vale... Yo ya me estaba imaginando otro pisa papeles...
Por si acaso, metete en Configuración, y te vas la la Configuración de la consola, y en la 4ª página creo que era, eliges Actualizar (por si el firmware esá "tocado", para que se baje la última versión de los archivos que estén mal).
Yo me he fijado que aunque tengas la ultima version de firmware (2.2E) Hace una pequeña actualizacion... aun no acabo de entender el por que , y despues de hacerla la version del firm se queda igual.

Es posible que sea una estrategia de nintendo para que pueda haber mas bricks, hablo desde la ignorancia en este tema asi que no lo se.

Un saludo.
a mi me paso lo mismo con el original... lo unico que hice desconectar la wii de la luz, y volver a ponerlo. funciono...
A mi no me intentó actualizar, eso si, antes de meterlo actualicé por wifi la wii
A mi me paso lo mismo, se me quedo atascao quedandole solo un poquitin. Apague la consola y al volverlo a intentar hizo la actualizacion correctamente.
Menos mal que tengo internet wifi (gracias papixulooo!!xd) y puedo actualizar antes de meter backups...cuando tenga el chip.
hola a todos. te puedes creer que tengo wii conect 24 siempre on ( contando con el calentamiento y tal tiene un pekeño ventilador puesto que nunca se apaga por el tema del calor ( a mi no me gusta que mi wii este caliente O_o ) pa caliente estoy yo xD
la cosa es que ultimamente estoy teniendo muchos problemas para conectarme por wifi a internet desde mi wii.
a tal calibre que aun no he podido jugar online al mario strikers
la cosa curiosa es? si yo enciendo mi consola le doy a los updates de internet. desde el menu de wii. porque cuando meto el mario strikers me sulta.... actualianzo??????? es original y tal no habra problemas pero teoricamente si yo voy al menu a mano. y le digo actualizar tendria que actualizarme :/ y puedo navegar bien por el opera. solo me falla de vez en cuando la tienda virtual.

alomejor es la mierda del router ke regala telefonica xD pero vamos. con el portatil funciona decentemente. porque con la wii no va = de bien :(((
El mario strikers actualiza tengas la version que tengas.
Radelon escribió:El mario strikers actualiza tengas la version que tengas.

Yo tenía mi wii actualizada por internet y cuando puse el backup no me pidió actualizar. Con la misma actualiza sin que te des cuenta o algo, no lo sé, pero hay gente que le ha pasado como a mí y otras personas a las que se les a actualizado aún teniéndola actualizada por internet.

Salu2;)
TyRaeL escribió:Yo me he fijado que aunque tengas la ultima version de firmware (2.2E) Hace una pequeña actualizacion... aun no acabo de entender el por que , y despues de hacerla la version del firm se queda igual.

Es posible que sea una estrategia de nintendo para que pueda haber mas bricks, hablo desde la ignorancia en este tema asi que no lo se.

Un saludo.

Pues a mí de momento ningún juego que he puesto en la wii me ha pedido actualizar. La consola ni que decir que la tengo actualizada via wifi a la última versión, siempre lo he hecho así, en cuanto me entero por este foro que hay una nueva actualización pues siempre he actualizado desde wifi, y por ahora repito ningún juego me ha pedido actualizar, tanto los pal como el único jap que tengo (biohazar4).

Saludos.
A mi tampoco me ha pedido ningun juego actualizar,ni el Mario Strikers,la wii la tenía actualizada y el juego arrancó normal.
Por cierto,os habéis fijado que antes de la presentacion del Mario sale " NextLevelGames" y sale o la voz del mario diciendolo con un "joJoJo" delante, o wario diciendolo normal y al final diciendo "losers"(perdedores),o una voz de tia.De qué sirve esO? xD

PD:Se sabe algo de una nueva actualizacion?
14 respuestas