...Actualizando el equipo...

Buenas,

Estoy actualizandome un poco el equipo, ya que hacía unos 2 añitos que ni lo tocaba.

El caso es que le he cambiado la Gpu una rx 580 por una rx 5700xt y no noto gran diferencia, incluso en según que juegos como por ejemplo Guild Wars 2, cre que me va peor, y no me pasa de 55/60 FPS...

EL pc que tengo es un i5 8400, 8 gb 2400hz DDR4, una MB b360 y la rx 5700 xt, no se si tengo algo descompensado o que pasa, pero no veo yo mucha mejora.

Si que es cierto que los juegos los tengo en un HDD, es seundario, windows lo lanzo desde un SSD, pero es de 120gb, en breve ampliaré el SSD y jugaré desde él, no se si eso puede afectar tanto.
Y cuando lo cambie, que cojo ssd o nvme?

un saludo
¿Que modelo exacto de fuente de alimentación tienes?

¿A que resolución y hz juegas?

Un ssd se nota mucho frente a un hd mecánico, los tiempos de carga se reducirían bastante, un nvme pocos juegos lo aprovechan y por lo general te daría un resultado similar, aunque si lo ves a igualdad de precio nvme de cabeza.

Un saludo
Fuente tengo una gigabyte p650b 650w, resolución 1080, 75hz.

Ahora he probado el Fifa20 que lo compré y solo había jugado 2 partidas, y si que sube a 130fps, per me extraña que un juego con tantos años vaya a trompicones
El juego tiene una base muy antigua, lo mismo es normal que tenga problemas o no saque partido ni a CPUs tan veloces y el tener más cores. Un juego que su primera versión apareció en la época de los Core2duo no es un gran ejemplo para ver si un PC actual va bien o mal. A saber si contempla subir de 60fps sin problemas.
Ah ok, no lo sabia eso, bueno aunque me jode, me tranquiliza algo, jeje

Voy a seguir probando los juegos que tengo
@kryfter

Jugar de un HDD a un SSD no da más fluidez ni FPS.

No se si con tu ex RX580 jugabas a algo potente, estilo RDR2, Witcher 3, GTA V con Mods, etc.....

Prueba a ver como te va con un juego moderno :).
Pues lo he probado con gears of wars 4, the division 2, destiny 2 y bien...pero esta tarde me ha pasado una cosa rara.

Pongo el gears4, y al minuto de empezar la partida, suna un pitido/zumbido y se crashea todo, que hasta he tenido que apagar el pc, pruebo dl the division, y lo mismo, no se que puede haber pasado...
6 respuestas