Actualizando Galaxy S3

Hola gente. Pregunto aquí porque no sabia muy bien donde preguntar algo así...

Quiero actualizar mi Galaxy S3 a kitkat 4.4.4. He visto mil tutoriales y ya tengo todo listo para hacerlo, pero me queda una duda. No tengo tarjeta de memoria SD, entonces si copio el nuevo firmware al terminal (copiar/pegar) y luego le hago megawipe o los 3 wipes (formateo), cuando vaya a instalarla ya no estará no? -.-". O si?

Gracias por su atención.

Un saludo :)
Muchas gracias.

No se como borrar este post :S. Si lee esto un admin que lo borre please, preguntaré en el otro sitio que parece más adecuado. Gracias.
Te lo muevo a telefonía ;)
Nooooo borralo, que sino hay 2 post iguales :SSSS

Perdon por el lío y gracias por su atención
No te lo recomiendo ya que oficialmente no hay Kitkat para S3, eso significa que si instalas una ROM basada en 4.4 no tendrás los drivers oficiales del teléfono. Yo estuve probando hace unos meses el Cyanogenmod 11 en mi S3, iba mayormente bien salvo la cámara que no enfocaba bien.
Ahora, no se si habrá salido algo mejor xD actualmente uso una ROM basada en la 4.3 stock aligerada y con el aspecto del S5 que por ahora no me da fallos.


Sobre lo de no tener SD, si no he entendido mal quieres instalar desde la memoria interna, ¿no? la idea de hacer wipes es borrar todo lo que sea la particion del sistema y los cachés, la particion de la memoria interna (sdcard0 creo que se llama) debería seguir intacta, o al menos eso me paso a mi al instalar la ROM. Pero tampoco te lo garantizado ya que por precaución la instalé desde la SD de todos modos XD
5 respuestas