Actualizando Galaxy S3

Hola gente. Pregunto aquí porque no sabia muy bien donde preguntar algo así...

Quiero actualizar mi Galaxy S3 a kitkat 4.4.4. He visto mil tutoriales y ya tengo todo listo para hacerlo, pero me queda una duda. No tengo tarjeta de memoria SD, entonces si copio el nuevo firmware al terminal (copiar/pegar) y luego le hago megawipe o los 3 wipes (formateo), cuando vaya a instalarla ya no estará no? -.-". O si?

Gracias por su atención.

Un saludo :)
A no ser que desde el recovery hagas un formateo de la memoria interna, no pierdes ningún dato por hacer los típicos wipes para flashear (cache, data/factory reset)
Lo he intentado y no soy capaz. Cuando tenía el Galaxy S1 i9000 todo perfecto, pero con este no soy capaz.

- He instalado el recovery avanzado CMW o algo así y luego lo de ser root que aparece una app SuperSU o similar.
- Hecho esto, hice una copia de la carpeta EFS y también un Backup completo a través del recovery.
- Finalmente y después de copiar la rom y gapps a la raiz del teléfono (no tengo tarjeta sd), he hecho los 3 wipes, posteriormente install zip y hacerlo desde la memoria interna. Selecciono el archivo de la rom (tengo 2 de 2 roms diferentes, por si uno fallaba), y en ambos da error al empezar a instalar. En uno pone Installation aborted Status 7 y en el otro "failed to verify whole-file signature" y "signature verfication failed"

Menos mal que hice Backup previamente, sino...uf, no se que haría.

Alguien sabe como solucionar este problema? :S
Posiblemente este mal descargado el archivo, de todas formas te recomiendo que uses mejor el recovery de TWRP, busca TWRP recovery en google y desde la pagina oficial descargate el zip para el s3, lo pasas a la memoria del telefono y lo instalas desde el CWM, despues ya vuelves a probar la instalación de la ROM
Os comento un pequeño problemilla que tengo.

He instalado la Rom de kitkat 4.4.4 de Cyanogenmod en mi Galaxy S3, pero no me aparece la opción de configuración de la rom en Ajustes. Quería configurar lo de controlar las aplicaciones con gestos, aparte de mirar todas las cosas que seguro que puedo hacer con una rom tan abierta.

Si alguien sabe el porque no me aparece se lo agradecería.

Un saludo
4 respuestas