Hola Mikia un saludo maestro
,siento que este lector como NO podria ser otro el ¡¡jodio Hitachi!!!,te trae de cabeza al igual que a otros.
Bueno desde que ayer lei tu post he estado leyendo distintos foros guiris (como dice Sensei Kloud
) (Ingleses,Alemanes, Italianos,Franceses,etc.. con la ayuda del traductor de google por supuesto.Y en todos se llega a la conclusion que el problema esta en el SPOOF de un modelo de lector a otro en tu caso el Hitachi 79 modelo 4E10 al 4C30.
Tambien se hace referencia al "LOG" que te crea el JungleFlasher, para encontrar la Key pero en tu caso ya veo que no aparece.
Siento decirte que en ningun foro consiguen solucionar el problema de la Key:74 74 74 etc.....
Algunos de los consejos (Foros del 2008 a 2009), coinciden en que se utilice el programa "Toolbox",pero claro esta herramienta con los Firmwares de hoy en dia como que NO,verdad.
Bueno Mikia no te he aportado nada nuevo pero queria aprovechar y saludarte pues estoy en deuda contigo mi 1º lector Philips LiteOn lo flashee con tu esplendido tutorial
con CK3,ya ves ha pasado algun tiempo.
Bueno Mikia haber si alguien da con la solucion pero creo que te ha tocado el peor de los lectores
para hacer cosas raras dada su facilidad para el ¡¡BRICKEO!!.
Suerte compañero