Actualizando ihas224b ERROR, grabadora muerta

Buenas!

ayer... tratando de instalar el iXtremeBurnerMax en mi Liteon ihas224b... el Flash_Utility_6.0.1 se me quedó colgado escribiendo el firmware... por lo menos lo dejé 10 minutos... y no avanzaba la barra de progreso...

por lo que tuve que cerrarlo, y ahora la grabadora se ha quedado tonta... reinicié el ordenador... y volví a intentarlo... y lo mismo, no se abre ni la bandeja, el firm seleccionado es el correcto (iHAS-224B-GL0A-MKM001MKM003-final.bin)

¿hay forma de recuperarla?

mi configuración es Windows7, con una tarjeta PCI SATA RAID VT6421a con los drivers por defecto de w7...

muchas gracias y saludos.
Has probado a ejecutar la actualización de Liteon GL0A.EXE que va en la misma carpeta que el firmware iXtreme?
Hola! gracias por responder!

sí, la primera vez lo hice, y me dijo que no era necesario, que ya tenía la última versión GL0A.. asi q no lo hice...

y la 2ª vez... tratando de recuperar el lector, sí lo hice... y se me quedó colgado también... no se...
Pues entonces yo probaría a buscar drivers actualizados de la tarjeta SATA.
mmmm ok, a ver que encuentro para w7 32bits...

es una china con el chipset VIA, como la famosa Conceptronics...

gracias de nuevo y saludos
¿Y porque no la flasheas desde msdos con dosflash?

Te preparas un pendrive o diskette para que el pc arranque desde msdos....le añades el firmware y el dosflash...reinicias el pc y una vez en msdos...con la grabadora conectada,escribes:

Dosflash
NO
Write --->selecciona el firmware

Espera a que acabe.
Hola michaelknight2002,

ok... esta tarde pruebo a hacerlo así a ver si no me da error y lo consigo...

no hace falta que primero ejecute la actualización de Liteon GL0A.EXE ?? porque se me queda colgado el win...

saludos!
6 respuestas