Actualizando juegos

Las actualizaciones posteriores a la salida de un juego. ¿son automáticas? O Tengo que descargarlas yo de algún sitio?
al poner el juego estando conectado al live cuando haya una actualizacion la consola t dice q hay una q si quieres instalarla, le das y ya es todo automatico [oki]
ayalab52 escribió:Las actualizaciones posteriores a la salida de un juego. ¿son automáticas? O Tengo que descargarlas yo de algún sitio?

El asunto es que tengo ciertos problemas con un juego (smackdown vs raw 08) y tras contactar con el servicio de atención al consumidor, me recomiendan que descargue la última actualización para este juego en xboxLive.

Tras un buen rato de indagar por las diferentes opciones del live, no he conseguido encontrar nada.
al meter el juego, si estás conectado a xboxlive te salta la actualización automáticamente

saludos
Entonces me temo que ya la tengo, y tengo 2 opciones. O el juego está mal (defectuoso de fábrica el dvd) o funciona rematadamente mal el Live con él.

De todas formas, luego intentaré que se conecte el Live antes que el juego a ver qué sucede.
4 respuestas