Actualizando la BIOS

el otro dia leyendo un libro de actualizacion de PC's (por cierto el libro es del 98, ke ironía no? XD :-p), descubrí ke se podía actualizar la BIOS, pero ke no era necesario hacerlo con la de la misma empresa, sino ke se podían elegir otras opciones, como instalar BIOS de otras empresas...

le hice una prueba a mi PC con el Everest, y descubrí ke mi tipo de BIOS es una Award Modular, el link ke ponia me lleva a esta pagina

ahora bien, me gustaría saber si sería recomendable ke la actualizara, pero por otra BIOS de diferente marca o si la dejo asi.

[ BIOS ]

Propiedades de la BIOS :
Vendedor Award Software International, Inc.
Versión 6.00 PG
Fecha de salida 08/17/2001
Tamaño 256 KB
Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120
Funciones disponibles Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD
Standards soportados DMI, APM, ACPI, ESCD, PnP
Posibilidades de expansión ISA, PCI, AGP, USB

gracias foro [oki]
Si has de actualizar la BIOS, usa una del fabricante de tu placa.

http://www.noticias3d.com/articulos/200112/bios/1.asp

Saludos
efectivamente si luego no quieres llevarte sustos actualiza la del fabricante,otra cosa es que el fabricante ya no de soporte y tengas que encargar a alguna empresa que te haga una bios especifica pero si no es tu caso mi consejo es que uses la del fabricante
pues ahorita la PC esta corriendo bastante bien, creo ke mejor la dejaré asi por mi bien y el de mi corazón (ke con eso de los sustos [triston] )

gracias a to2 ;-)
alguin sabe sobre una web donde contenga un manual de como actualizar bios?
ramms2 escribió:alguin sabe sobre una web donde contenga un manual de como actualizar bios?

En este mismo post lo tienes.
5 respuestas