Actualizando la consola me sale un mensaje de ERROR 32004

Asi es amigos.Tengo ese caso con mi consola al cual no termina de actualizarse ya que la tengo en V2.0U durante la actualizacion me aparece el mensaje ERROR 32004.Agradesco la ayuda de ustedes porfavor.
partiendo d q tu consola es 2.0U la U es d USA osea q es americana NTSC... no tengo ni idea de las NTSC pero imagino q tendras q configurar el wiiconnect como si vivieras en estados unidos.. para q ella misma pille las actualizaciones USA.... a lo mejor digo tonterias... pero durante el dia digo mas tonterias... ajjajaja... mirate eso q a lo mejor podria ser debido a eso... configurar tu wii como si vivieras en Tennesee jejejejje a ver si asi pilla el update....

suerte!!
Te sale ese error porke necesita konectarse a internet para actualizar y no tienes konfigurada una red wifi o no la encuentra ^^

+ info en http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/es_na/errors/32004.jsp
Yotaone escribió:Te sale ese error porke necesita konectarse a internet para actualizar y no tienes konfigurada una red wifi o no la encuentra ^^

+ info en http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/es_na/errors/32004.jsp

Gracias amigo por la valiosa inf.Me ha servido de mucho.
samuelgc escribió:partiendo d q tu consola es 2.0U la U es d USA osea q es americana NTSC... no tengo ni idea de las NTSC pero imagino q tendras q configurar el wiiconnect como si vivieras en estados unidos.. para q ella misma pille las actualizaciones USA.... a lo mejor digo tonterias... pero durante el dia digo mas tonterias... ajjajaja... mirate eso q a lo mejor podria ser debido a eso... configurar tu wii como si vivieras en Tennesee jejejejje a ver si asi pilla el update....

suerte!!

no la 2.0U tambien es en españa, de echo fue la siguiente actualizacion que salio despues de conectar la wii por primera vez a la wifi, se lo vi a un amigo en la wii y al principio pense como tu que era la u de usa, pero al ver que mas wii pal tenian la misma version descarte esa idea.
4 respuestas