Actualizando la nand me salen las 3 luces rojas...

Hola, pues viendo que ha salido el dash 16202 me pongo a actualizar la nand jtag de la consola y del cygnos y haciendo unas pruebas encenciendo y apagando y en una de ellas la consola se queda con las 3 luces rojas y no enciende pero es imposible que haya pasado por calentarse porque ni siquiera he jugado en horas ni la he tenido encendida mas de dos minutos, solo apagar y encender para comprobar que arranca desde ambas nands (consola y cygnos). La duda, ¿Son las dichosas 3 luces rojas de la gpu?

Un saludo.
Vomesk escribió:Hola, pues viendo que ha salido el dash 16202 me pongo a actualizar la nand jtag de la consola y del cygnos y haciendo unas pruebas encenciendo y apagando y en una de ellas la consola se queda con las 3 luces rojas y no enciende pero es imposible que haya pasado por calentarse porque ni siquiera he jugado en horas ni la he tenido encendida mas de dos minutos, solo apagar y encender para comprobar que arranca desde ambas nands (consola y cygnos). La duda, ¿Son las dichosas 3 luces rojas de la gpu?

Un saludo.

bajo mi experiencia con la mía, a veces me salen las 3 luces rojas cuando enciendo, pero eso no es calentamiento, es el tipo de jtag, creo que es el primero que se hizo, no se si seguiste ese esquema, el segundo jtag por lo visto es mas estable, y prácticamente nunca salen, a veces tengo que reiniciarla como 4 o 5 veces, luego enciende normal, me pasara 1 vez cada semana o mas
Teniendo la consola xploiteada (yo sólo tengo JTAG) es normal que de vez en cuando los leds del frontal de la consola aparezcan en rojo y parpadeantes...

Lo normal es que la consola funcione sin problemas a pesar de las luces rojas (es un bug) y si la reinicias desaparecen.

Pero si te salen las luces rojas y la consola no funciona... chungo!!!!

Salu2!!!

Edit: Por cierto, aunque en ese momento la consola no haya sufrido calentamiento alguno, puede ser que te salgan las luces rojas ya que las soldaduras de los BGA se hayan deteriorado con el uso. Tengo algún amigo que le han salido las luces rojas después de un tiempo sin tocar la 360 y a mí, ya sea casualidad o no, me salió la luz amarilla en la PS3 60Gb sin sufrir ningún calentamiento en ese momento. La apagué un día, fuí a encenderla al día siguiente y... PUM!!! Luz amarilla!!!

Todo depende de si la consola funciona o no. Si te salen de vez en cuando las luces rojas en el frontal pero la consola funciona perfectamente, no te preocupes. Por el contrario, si te salen las luces rojas y la consola no funciona... entonces sí tienes motivos para preocuparte...

Salu2 y suerte!!!
kayn escribió:Teniendo la consola xploiteada (yo sólo tengo JTAG) es normal que de vez en cuando los leds del frontal de la consola aparezcan en rojo y parpadeantes...

Lo normal es que la consola funcione sin problemas a pesar de las luces rojas (es un bug) y si la reinicias desaparecen.

Pero si te salen las luces rojas y la consola no funciona... chungo!!!!

Salu2!!!

la consola cuando te salen las luces rojas te inicia? la primera ves que lo leo,

lo normal es que al salir las luces rojas, no inicie la consola, hay que apagarla y volverla a encender, si vuelven a salir, pues volver a intentarlo, a mi a veces se pone morrua y no arranca asta la 5 o 6 vez, si no arranca, hay que revisar soldaduras, porque probablemente alguna se soltó
Sí. Yo, a la primera que le hice el JTAG fué a mi Xenon (que ahí está la tía, funcionando como una campeona. Se ha fundido dos lectores y tiene el JTAG desde los inicios) y muy rara vez, al encenderla, salen las luces rojas pero la consola funciona perfectamente. Es un bug que afecta a los led´s pero puedes jugar sin problemas.

Una vez le hice el JTAG a mi Xenon, previendo que podía morir en cualquier momento, me hice con una Jasper 256Mb a la que también le hice el JTAG y es la que tengo actualmente en uso. Ësta placa (Jasper) es más propensa a mostrar la luces rojas, pero a pesar de ello funciona sin problemas. La reinicio y desaparecen.

Salu2!!!

Si buscas en el foro hilos antiguos sobre JTAG seguro que encuentras alguna referencia sobre lo que te comento. Si no, me lo dices y en cuanto pueda (y me suceda) te grabo un vídeo y te lo muestro....
Efectivamente a las jtag les ocurre ese bug muy de vez en cuando, en especial a un par de jasper que conozco.. xD

A veces el frontal de las luces hace lo que le da la gana, normalmente arranca siempre perfecto mostrando el led 1 pero a veces muestra dos, tres o incluso los cuatro, y en esas ocasiones los leds pueden encenderse en verde a veces y rojo otras, o incluso juraría haber visto en alguna ocasión naranja (ambos leds verde/rojo encendidos a la vez)

Tal como comenta el compañero, no afecta para nada al funcionamiento, puedes jugar durante horas con los 2, 3 ó 4 leds encendidos en rojo o verde según el caso sin que pase absolutamente nada. Si no te parece estético, pues reinicias y solucionado.

Yo he detectado con la mía (jasper 16mb jtag) que me lo hace de forma más habitual si enciendo la consola y no cambio de canal en la tele o la tele está apagada. La conecto por hdmi y sospecho que por ahí van los tiros....

En cualquier caso, es como dice el compañero kayn, es un bug bastante conocido de las jtag, las luces del frontal en algunos arranques se vuelven un poquito locas sin que eso afecte en absoluto a nada. Para que os hagáis una idea de la frecuencia, en mi caso usando la consola todos los días, yo diría que me sucede menos de una vez al mes.

Saludos.
No era mi caso, a mi me salian 3 luces rojas y no arrancaba.
En mi caso el tema de las luces rojas en las jtag, casi siempre se ha debido a los diodos.
Instala transistores con resistencias y en un 99% no te volveran a aparecer.
kayn mm ahora que lo pienso, en verdad es que no lo he dejado, directamente la apago, porque al principio me salia el E79 y buaf, a configurar todo, ahora directamente desde que salen en menos de 1 segundo la apago, por si acaso sale el e79 jeje, no la dejo ni dar dos parpadeos jaja, enciendo con el botón del mando, y con la misma me situó en el botón de la consola, si sale, le doy con la misma y la apago,

África, a mi creo que me sale con mas frecuencia, creo yo, por los menos dos o 3 veces al mes, también tengo que decir que tengo la consola destapada y sin ningún tornillo, pero ninguno, ni siquiera el del frontal, si la tapo, en una semana, me sale el jodido E79, o error de gpu ya que me falla los gráficos, pero así destapada , parece que no falla

Mensaje por Microchoft hace 7 minutos
En mi caso el tema de las luces rojas en las jtag, casi siempre se ha debido a los diodos.
Instala transistores con resistencias y en un 99% no te volveran a aparecer.

a mi me comentaron en su día que cambiara no se que punto, y se solucionaba, pero la verdad que así esta bien, tampoco es que me moleste
8 respuestas