Actualizando nuevodash funcionaACTIVATEISOpara emular AP2.5?

Actualizando nuevo dash funciona ACTIVATEISO para emular AP2.5?
En mi jasper del 2009 aún no he probado, pero antes de cagarla quisiera preguntaros a ver si va a no, o si hay algún otro modo sin destripar la consola, porque si me van a seguir sin funcionar para el caso no actualizo.

Saludos.
pelazos2002 escribió:Actualizando nuevo dash funciona ACTIVATEISO para emular AP2.5?
En mi jasper del 2009 aún no he probado, pero antes de cagarla quisiera preguntaros a ver si va a no, o si hay algún otro modo sin destripar la consola, porque si me van a seguir sin funcionar para el caso no actualizo.

Saludos.

Pues depende del lector que tengas, si buscas un poco es fácil saberlo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pelazos2002 escribió:Actualizando nuevo dash funciona ACTIVATEISO para emular AP2.5?

Saludos.

el activate iso no se salta el ap25 ,el fable que ahora te deberia funcionar dejara de funcionarte ,el assesin no te funcinonara y el nfs no te ira los de mas de momento si te deben funcionar sin problemas
el activate iso solo es para los que tienen el firm 1.6 shealt no tener que parchear los waves en los juegos
BeRReKà escribió:

Saludos.

Por la fecha creo que es un Liteon.
De momento hasta no saber nada más me quedo como estoy.

Saludos.

ivangelillo escribió:el activate iso no se salta el ap25 ,el fable que ahora te deberia funcionar dejara de funcionarte ,el assesin no te funcinonara y el nfs no te ira los de mas de momento si te deben funcionar sin problemas
el activate iso solo es para los que tienen el firm 1.6 shealt no tener que parchear los waves en los juegos

Muchas gracias, con eso me lo has aclarado todo, así da gusto.

Un saludo.

P.D: Por cierto, el último de Harry Potter tampoco funciona, otro más a la lista de AP 2.5
P.D: Create de EA sí funciona. Monopoly Streets también funciona. Apache Air Assault tambien funciona.
pelazos2002 escribió:
BeRReKà escribió:

Saludos.

Por la fecha creo que es un Liteon.
De momento hasta no saber nada más me quedo como estoy.

Saludos.

ivangelillo escribió:el activate iso no se salta el ap25 ,el fable que ahora te deberia funcionar dejara de funcionarte ,el assesin no te funcinonara y el nfs no te ira los de mas de momento si te deben funcionar sin problemas

Muchas gracias, con eso me lo has aclarado todo, así da gusto.

Un saludo.

P.D: Por cierto, el último de Harry Potter tampoco funciona, otro más a la lista de AP 2.5
P.D: Create de EA sí funciona. Monopoly Streets también funciona. Apache Air Assault tambien funciona.

Si has metido un juego con AP2.5 y no te funciona estas baneado.

Pero tranqui, el de Harry Potter tiene ap2 [hallow]
El post de debajo del tuyo habla de un posible metodo de saltarse la proteccio ap2.5 que poco leemos y no el activate.iso nose salta la proteccion ap2.5.

Y el harry poter creo que no es juego ap2.5

NOTICIA:SI TODO VA SEGUN LO PREVISTO LT+ SALDRA EN 1 O 2 SEMANAS.
igusi2000 escribió:El post de debajo del tuyo habla de un posible metodo de saltarse la proteccio ap2.5 que poco leemos y no el activate.iso nose salta la proteccion ap2.5.

Y el harry poter creo que no es juego ap2.5

El Harry Potter pide actualizar, lo tengo aquí en mi casa y te lo puedo asegurar que me pide actualizar.

De todos modos ya me ha quedado claro que ACTIVATE ISO no sirve para emular el AP 2.5, ya me lo ha comentado algún compañero forero.

Berreka, lo del baneo no me importa ya que nunca conecto, ni conectaré, mi xbox360 a la red, pero gracias por la info de todos modos.

Un saludo.
Que te pida actualizar no quiere decir que tenga que traer el ap2.5 Si tienes la .iso pasala por el abgx y mira si te detecta la proteccion ap25

Harry potter no trae porteccion ap2.5 segun comentan:

no trae ap2.5, yo le he bajado el wave al 4, con una lite on i1.6, y va perfecto,
igusi2000 escribió:Que te pida actualizar no quiere decir que tenga que traer el ap2.5 Si tienes la .iso pasala por el abgx y mira si te detecta la proteccion ap25

Harry potter no trae porteccion ap2.5 segun comentan:

no trae ap2.5, yo le he bajado el wave al 4, con una lite on i1.6, y va perfecto,

Ah, ok, pensaba que todos los que pedían actualizar era porque usaban AP 2.5, ok ok, gracias por la info.
Entonces están saliendo juegos que piden actualizar pero no usan AP 2.5? pues ahora me entero, habrá que actualizar entonces, vayas ostias.
Entonces si hemos metido un juego con AP2.5 y no funciona estamos baneados si o si?
scifo escribió:Entonces si hemos metido un juego con AP2.5 y no funciona estamos baneados si o si?

Eso parece, aunque si no te conectas a la red te da igual, que es lo que me pasa a mí.
pelazos2002 escribió:
scifo escribió:Entonces si hemos metido un juego con AP2.5 y no funciona estamos baneados si o si?

Eso parece, aunque si no te conectas a la red te da igual, que es lo que me pasa a mí.

ombre de momento se supone que por lo menos marcado si por que yo siguo conectandome y de momento no hay baneos
eso si ya veremos mas adelante
Bueno yo no estoy baneado y me conecto solo a veces, para descargar alguna demo y actualizar logros, no juego online, ahora llevo días que no me conecto pero metí el AC: la hermandad y lógicamente no me funciona ¿si me espero a conectar al Live hasta que salga el nuevo LT+ tengo alguna posibilidad?

pd: Supongo que para los baneados no hay problema con Kinect, más adelante igual me lo pillo (no pago más de 70€ por el bicho) y si estoy baneado no quiero problems.
scifo escribió:Bueno yo no estoy baneado y me conecto solo a veces, para descargar alguna demo y actualizar logros, no juego online, ahora llevo días que no me conecto pero metí el AC: la hermandad y lógicamente no me funciona ¿si me espero a conectar al Live hasta que salga el nuevo LT+ tengo alguna posibilidad?

eso no tenemos ni idea pero me estraña que el nuevo firm limpie marcas anteriores
les cuento que tengo harry potter conel dash kinetic final con lectora 78450 lition y me funciona de maravilla al parecer no tiene la proteccion ap25
14 respuestas