Actualizando ubuntu de breezy a edgy

¿Cascará? he cambiado los repositorios y donde ponia breezy lo he cambiado por edgy, y he hecho apt-get dist-upgrade

Aun le queda media hora para bajar todo... es muy posible que casque no?? xDD
Cascar no creo, yo tambien lo hize y luego formateé porque pensaba que al actualizar se me quedarían todos los programas que ya tenía y no fué así.

Mi consejo es que cojas lo que quieras conservar de tu Ubuntu y luego formatees, te bajes la Edgy y hagas una actualización completamente limpia.

; )

Saludos
probablemente cascara...

deberias haber usado update-manager...

primero habria actualizado de breezy a dapper, y despues de dapper a edgy...
lo mas probable es que se queden paquetes colgados y dependencias chungas, es que te has pasado, de breezy a edgy [mad] es demasiado cambio.

es como actualizar tu windows millenium a xp [sati]
Soul_Calibur escribió:lo mas probable es que se queden paquetes colgados y dependencias chungas, es que te has pasado, de breezy a edgy [mad] es demasiado cambio.

es como actualizar tu windows millenium a xp [sati]

el simil no es apropiado. una actualizacion de WinME a WinXP usando el instalador de WinXP tendra exito y no rompera muchas cosas, pero intentar actualizar de WinME a WinXP copiando directamente las DLL nuevas si se rompera (que seria el simil apropiado para lo que el autor del hilo ha hecho)

de todas formas, espero que al autor del hilo no se le rompan demasiadas cosas [agggtt]
Mr.Ollie escribió:Nada, D.E.P xDDD

[plas] [plas] [plas]

si 'ej-que'...

espero que la particion HOME la tuvieras en otro sitio. si es asi, no pasa nada, te toca reinstalar edgy y decirle que NO FORMATEE la /home
Mr.Ollie escribió:Nada, D.E.P xDDD

Seguro que es algo arreglable fácilmente pero bueno... si dices que está DEP pues estará.

No se muy bien que haceis vosotros con vuestro Ubuntu, pero yo actualizé siempre de una versión a otra solamente con dist-upgrade y todo perfecto. Quiźas alguna vez algún paquete daba algún problema pero siempre conseguí solucionarlo sin mucho esfuerzo.
Buenas pues eso me gustaria saber como se hace para actualizar del 6.06 a la 6.10, que hay k hacer?

Gracias
pmauri escribió:Buenas pues eso me gustaria saber como se hace para actualizar del 6.06 a la 6.10, que hay k hacer?

Gracias

gksudo "update-manager -c -d"

[oki]
9 respuestas