actualizandome el cargador

wenasss, hace unos 6 meses s eme murio mi ps3 teniendo el 3.55 kmeaw y ahora me he vuelto apillar otra fat40 cn el 3.55 kmeaw puesto (se lo puse a un amigo al mismo tiempo ke la mia y ahora s ela he comprado) me ayuda alguien a actualizar el cargador? me he kedado en el verano pasado con el multiman 1.15 y el lvl2(v6), supongo ke ahora habran sacado muchas mas cosas pero buscando x el foro veo mucha cosa diferente. alguien me puede aconsejar? tirare de disco duro externo western caviar green 1tb y lee bluray. GRACIASS !!

pd: siento ser pesado pero ya que estais, alguien me puede pasar el link de como cargar los juegos desde disco externo que no lo encuentro ahora? gracias !!! es que nunca tirado desde externo.
Actualiza el multiman a la ultima versión, este es el post oficial:

- hilo_hilo-oficial-multiman-v2-09-02-20111010-110110_1590135

Aquí el linck a mediafire (solo he encontrado la version base) :

- http://www.mediafire.com/?2dtb9j02c4xj0sz

Sobre la carga de backups desde el disco externo, solo crea un directorio en la raiz del disco externo llamada GAMES, ojo el disco externo debe ser formateado a FAT32.

Para formatear tu disco necesitaras una herramienta (fat30 format...)que te lo haga, ya que windows no formatea particiones tan grandes.

Suerte [beer]
1 respuesta