Actualizandome

Buenas, tengo una PSP Fat(de las primeras que sacaron), hace bastante tiempo la dejé de lado con un CF(ahora mismo no me acuerdo si es la 3.3 o la 3.70) Era por si me podriais decir cual es la version mas recomendada y actualizada para la FAT y ya me busco yo la manera de ponersela.

Saludos y gracias!
Buenas haber puedes actualizar directamente a 500m33-6 lo unico que en esta version los juegos nuevos deberan estar parcheados para que te funcionen.Y si subes a 5.50 gen d-2 es lo mas nuevo que hay aqui los juegos nuevos van sin parchear.

Si actualizas a 500m33-6 busca un autoinstalador directo hay varios.Si kieres 5.50 gend-2 pues coje el xgen updater y instalas del tiron 5-50 gen-d despues ya es solo poner el d-2
Si tienes un 3.52 M33-4 o superior, lo tienes en hilo_actualizar-de-3-90-al-5-00-m33-6_1335800

Si es inferior, hazlo con hellcat. De ese zip y de rflash160 copia RECOVERY en lugar de UPDATE. El eboot en raiz entonces.
Ejecutas y actualizas.

Si tiene un firmware oficial y es 5.03 o inferior entonces

http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe

Aunque para todo podrías usar el autoliberador anterior(de joaquix)
Vale, muchas gracias, a ver cuando llegue a casa me actualizo xDD

Saludos!

EDIT: El primer paso lo hice, luego, al usar el liberador universal, segui el primer punto que dice de actualizar y luego continuar, volvi a la PSP , vi la actualizacion a 5.03, actualice, fui a continuar con el liberador y me saltó "Runtime Error 53, file not found". Tiene arreglo? o la he cagado? xD

Saludos!
3 respuestas