Actualizar 0225 a 13599 sin bloquear el SPI?

Estoy buscando un metodo para poder actualizar la consola a 13599 esta en 12615 es un chip winbond y ya esta desbloqueado y no lo quiero bloquear otra vez, no se que metodo se podria utilizar para lograr esto, pues si se me bloquea tendria que perforarlo otra vez :-O y eso me da un poco de miedo, esta con el lt+ 1.92, muchas Gracias de ante mano.
Para que lo has desbloqueado si no lo estaba? Si lo has perforado y esta desbloqueado no va a bloquearse nunca mas... asi que da igual que lo actualices

Pero si no estaba bloqueado puede ser que hayas perforado muy poco y no haya pasado nada, y ahora al actualizar es cuando se bloqueara.. o nose si esque has cambiado la pcb o algo, no entiendo porque lo desbloqueastes si no lo estaba :-?
Si es 0225 puedes actualizar sin miedo, la actualizacion no tocara el lector para nada, ni modificara firmware ni bloqueara el chip pues las 0225 venian protegidas de fabrica por lo cual la actualizacion no tratara de escribir en algo que no se puede escribir, aunque este desbloqueado.
Los 0225 vienen bloqueados de fabrica y en cualquier versión tienes que desbloquearlo? Anda pues ese dato faltaba en mi cabeza XD

Pues si has perforado el chip y esta desbloqueado, ya esta desbloqueado para siempre
asi es ya agujerado, esta desbloqueado de por vida, flasheaste con lizard o jungle?, xq el lizar tiene la funcion de soft lock
Hola, el 0225 viene bloqueado de fabrica, si lo desbloqueaste por ahora Microsoft no ha ejecutado el comando de bloqueo para dicho lector en el último dashboard (13599).

Claro, esto no significa que en un futuro no pueda hacerlo, ya que basta con ejecutar el comando de bloqueo para que el SPI quede bloqueado nuevamente, pero en este caso lo más tedioso sería desarmar la consola nuevamente para desbloquear el lector; ya sea por ruido electrico o tocando el agujero con la punta que fue desbloqueado (en caso de Winbond), un saludo.
Buenas, si es 0225 ya solucione ayer ya logre conseguir la informacion de que a ese lector no lo toca la actualizacion porque venian con spi bloqueado de fabrica, :-) muchas gracias a todos, y numero uno si lo desbloquie con el metodo kamikaze, es decir que no se bloquea de nuevo asi venga la virgen maria a cerrar el hueco..... jajajajajajaja cuanta risa me dio al escribir eso... XD
y si es un 0225 Mxic con Spi desactivado y esta en esa misma version de dash...¿Lo bloquea o actualiza sin mas?Saludos.
7 respuestas