Actualizar 1.5 a 1.6 en Vista 64, es posible???

Hola. Tengo Windows vista 64 bits y cuando intente instalar el firmware 1.5 no pude porque me daba problemas y tuve que irme a casa de un amigo con Windows XP. Sabeis si se han resuelto esos problemas o no hay ninguna forma de actualizar en un Vista a 64 bits???
Utiliza MSDOS en CMD y te irá de perlas.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Prueba con Windows 7 de 32bits o 64bits
en windows vista nunca podras actualizar nada de firm de 360 usa mejor alguna utilidad de usb para ello, saludos
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Si se puede usar, con el Vista 32bits y usando el What.NET.exe, debes tener el FrameWork 3.5 o superior instalado.
REHome escribió:Si se puede usar, con el Vista 32bits y usando el What.NET.exe, debes tener el FrameWork 3.5 o superior instalado.

Vamos a ver, vamos a ver si nos enteramos. DAREST hace mención específica a lo que dice el hilo, 64 bits. TODAS las aplicaciones incluido el portio32, son aplicaciones 32 bits, y no para 64. por lo tanto, NO se puede usar Vista 64 con las aplicaciones windows existentes. Por lo tanto, hay que utilizar aplicaciones DOS en USB. Prueba "360 modification USB disk 3".

Espero haber aclarado el tema.

salu2
Mobutu16 escribió:
REHome escribió:Si se puede usar, con el Vista 32bits y usando el What.NET.exe, debes tener el FrameWork 3.5 o superior instalado.

Vamos a ver, vamos a ver si nos enteramos. DAREST hace mención específica a lo que dice el hilo, 64 bits. TODAS las aplicaciones incluido el portio32, son aplicaciones 32 bits, y no para 64. por lo tanto, NO se puede usar Vista 64 con las aplicaciones windows existentes. Por lo tanto, hay que utilizar aplicaciones DOS en USB. Prueba "360 modification USB disk 3".

Espero haber aclarado el tema.

salu2

Esta claro. Pero otro problema que tengo es que la bios de mi placa no tiene arranque por USB. En su dia probe con un disquete pero el dosflash se me quedaba colgado y no podia continuar.
Sabeis si con un Windows Millenium funcionaria?? Tengo un PC en un merendero con el Windows millenium. Me suena que ese windows es de los primeros en 32 bits. Le podria poner la controladora conceptronic y actualizar.
dependiendo del lector que tengas yo no usaria el mierdenium ni harto de vino, sobre todo si es un hitachi.
En mi placa tampoco biene. Comprueba actualizando tu BIOS del PC.
rusky5978 escribió:dependiendo del lector que tengas yo no usaria el mierdenium ni harto de vino, sobre todo si es un hitachi.

Tengo un lite on

REHome escribió:En mi placa tampoco biene. Comprueba actualizando tu BIOS del PC.

Actualice la Bios hace cosa de 2 meses para otras cosas y seguia sin aparecer el arranque por USB. Mi Pc tiene unos 5 años, ya casi no sacan actualizaciones.La ultima Bios que sacaron es de Mayo del 2006, lo acabo de mirar.
La mia e sun pentium 4, por lo que veo hay que comprarse una buena torre que ya los hay medianamente bien a 400 y 350€ con 4GB de RAM.
El vista es una M-I-*-*-*-*, en serio, cámbiate al Xp.
Estamos en XP, eso si, dicen que el Win 7 es lo mejor.
lyces escribió:El vista es una M-I-*-*-*-*, en serio, cámbiate al Xp.

Pues yo e flaseado siempre con vista 32 y 0 problemas..

El Vista me va 1000 veces mejor que el XP. Va mucho mas rapido y de momento no se me ha colgado ni una vez. Que no te guste a ti no significa que sea una mierda.

pirata2007 escribió:

Pues yo e flaseado siempre con vista 32 y 0 problemas..

Si lees mi post veras que me refiero a Vista 64 bits no 32 bits.
Windows 7 es el mejor, por fin algo decente después de tanto tiempo. En realidad es un parche del Vista, pero va mejor. En realidad, el mejor Windows con mejor rendimiento que he visto hasta la fecha, son los Windows Server.
15 respuestas