Actualizar 1050 ti.

Buenas, gente. He estado mirando de actualizar mi 1050 ti a algo más potente. Cabe decir que utilizo el PC, más que nada, para el gaming y lo juego todo a 1080p, pero veo que mi gráfica se va quedando un poco atrás en cuanto a nuevos juegos...
Tengo un i5 8600 y me han dicho que la AMD Radeon RX 5700 bajará de precios en el Black Friday... Qué me recomendáis?

Muchas gracias [360º]
Ese procesador puede por cualquier grafica actual, ¿que modelo exacto de fuente tienes?

Para 1080p 60hz la mejor opción que veo es la gtx1660 super, anda por unos 220€.
Lo del Black Friday, salvo alguna oferta puntual y bastante honrosa, es un invento del tebeo. Como lo del 11.11 , que si miras precio de algo dos meses antes, vale más barato que en el propio periodo de oferta.

No obstante aparte del BlackFriday, el lanzamiento de las nuevas gráficas de AMD también propiciará un reajuste de precio por parte de Nvidia, sobre todo en gamas anteriores como las RTX 2000 y GTX 1000 y 1600.
Las 1660 Super son muy interesantes en precio / rendimiento. No digo que una RX 5700 sea una mala gráfica pero actualmente su precio no acompaña al mercado. Al menos en mi opinión.
Puede que incluso se vea algo del tipo RTX 2060 a buen precio próximamente, pero bueno, yo no movería ficha hasta el lanzamiento de las Radeon 6800. No pintan nada, pero que nada mal. Aunque parece que se beneficiarán más de ir acompañadas de un Ryzen 5000 que de otros procesadores.
Basilio_Helado escribió:Ese procesador puede por cualquier grafica actual, ¿que modelo exacto de fuente tienes?

Para 1080p 60hz la mejor opción que veo es la gtx1660 super, anda por unos 220€.

El caso es que me compré hace unos meses un monitor 144hz y quería sacarle todo el jugo y tengo un presupuesto de 300 - 350 € como mucho, por eso ponía el ejemplo de la 5700 jajaja

Tengo una Corsair CX650M 650W de fuente, si no me equivoco.
Kaiser Sport escribió:Lo del Black Friday, salvo alguna oferta puntual y bastante honrosa, es un invento del tebeo. Como lo del 11.11 , que si miras precio de algo dos meses antes, vale más barato que en el propio periodo de oferta.

No obstante aparte del BlackFriday, el lanzamiento de las nuevas gráficas de AMD también propiciará un reajuste de precio por parte de Nvidia, sobre todo en gamas anteriores como las RTX 2000 y GTX 1000 y 1600.
Las 1660 Super son muy interesantes en precio / rendimiento. No digo que una RX 5700 sea una mala gráfica pero actualmente su precio no acompaña al mercado. Al menos en mi opinión.
Puede que incluso se vea algo del tipo RTX 2060 a buen precio próximamente, pero bueno, yo no movería ficha hasta el lanzamiento de las Radeon 6800. No pintan nada, pero que nada mal. Aunque parece que se beneficiarán más de ir acompañadas de un Ryzen 5000 que de otros procesadores.

Entonces crees que debería esperarme hasta la nueva serie de gráficas?
@Laderoo Hombre, el problema de esto es que en la informática siempre hay una espera eterna, frecuentemente salen cosas mejores que la anterior, a un ritmo endiablado. Hoy compras algo y en dos meses lamentas haberlo comprado porque ya hay algo mejor y a veces, incluso a mejor precio.

No obstante, ahora que mencionas que acabas de adquirir un monitor 144hz la cosa cambia. Para jugar a 144 fps sostenidos necesitas un buen combo de procesador y gráfica, incluso a 1080p.
Como muy mínimo una RTX 2060 , y eso como MUY mínimo. Hay quien recomienda incluso una 2070 o 2070 Super para estos menesteres.

Yo por mi parte antes que asesorarte mal, prefiero leer opiniones del resto de compañeros, estaré muy atento a este hilo.
Un saludo.
Kaiser Sport escribió:@Laderoo Hombre, el problema de esto es que en la informática siempre hay una espera eterna, frecuentemente salen cosas mejores que la anterior, a un ritmo endiablado. Hoy compras algo y en dos meses lamentas haberlo comprado porque ya hay algo mejor y a veces, incluso a mejor precio.

No obstante, ahora que mencionas que acabas de adquirir un monitor 144hz la cosa cambia. Para jugar a 144 fps sostenidos necesitas un buen combo de procesador y gráfica, incluso a 1080p.
Como muy mínimo una RTX 2060 , y eso como MUY mínimo. Hay quien recomienda incluso una 2070 o 2070 Super para estos menesteres.

Yo por mi parte antes que asesorarte mal, prefiero leer opiniones del resto de compañeros, estaré muy atento a este hilo.
Un saludo.

Igualmente, muchas gracias por responder y recomendarme varias gráficas [oki]
Laderoo escribió:Igualmente, muchas gracias por responder y recomendarme varias gráficas [oki]

Gracias a ti, compañero, me encanta ayudar a la gente siempre y cuando esté dentro de mis límites de conocimiento, cuando creo que voy a dar un mal consejo o una idea inadecuada prefiero escuchar al resto de los compañeros, que aquí hay muchos y muy buenos.
Saludos.
Yo lo veo así, o bien esperar a por una rtx ampere o amd rdna2, o buscar un chollo de una rtx turing, por que esta claro que pagar ahora mismo 300€ o mas por una rtx2060 es la peor opción posible, incluyo también alguna oferta flash del black friday, por ejemplo una rx5700xt por debajo de 300€ o similar...
Basilio_Helado escribió:Yo lo veo así, o bien esperar a por una rtx ampere o amd rdna2, o buscar un chollo de una rtx turing, por que esta claro que pagar ahora mismo 300€ o mas por una rtx2060 es la peor opción posible, incluyo también alguna oferta flash del black friday, por ejemplo una rx5700xt por debajo de 300€ o similar...

Es lo que haré... miraré las típicas ofertas de pccomponentes, amazon, etc. de la 5700 xt, que es dentro de nada el black friday y a ver qué pasa jajaja, muchas gracias por responder, compañero
Viendo que hablais de lo mismo aprovecho con permiso del compañero para preguntar:

¿Cuánto pagaríais máximo por una 2060 nueva? ¿Y por una 2060 super? ¿Y por una 5700 XT?

A la vista que viene el black friday estoy un poco perdido.

Gracias.
Kronte escribió:Viendo que hablais de lo mismo aprovecho con permiso del compañero para preguntar:

¿Cuánto pagaríais máximo por una 2060 nueva? ¿Y por una 2060 super? ¿Y por una 5700 XT?

Gracias.

Viendo como esta el mercado: 240€-300€-300€
Basilio_Helado escribió:
Kronte escribió:Viendo que hablais de lo mismo aprovecho con permiso del compañero para preguntar:

Gracias.

Gracias por la respuesta, estaré atento en el black friday y el ciber monday.
Kronte escribió:
Basilio_Helado escribió:

Gracias.

Gracias por la respuesta, estaré atento en el black friday y el ciber monday.

Al final es lo que toca, esperar al viernes o el lunes si hay alguna ofertilla puntual guapa :P
12 respuestas