actualizar 2.0 a 2.0 alguien ha probado esta tonteria por curiosidad??

Nose, es una parida, pero al ejecutar el overflow.tiff la psp cree ser una 1.0, pero es en realidad una 2.0, esa 2.0 se podria volver a actualizar a 2.0?? XDXD ya se que es una tonteria, y no creo que sirva de nada pero bueno...

Saludoss.......
hombre lo que conseguirias seria o quedarte igual o tener un PiSaPapeles
Hola!

jeje, es facil la respuesta, yo lo he probado, y te dice la psp, que no es necesario actualizar, porque ya estas actualizado.

Salu2 [sonrisa]
DeathLord escribió:Hola!

jeje, es facil la respuesta, yo lo he probado, y te dice la psp, que no es necesario actualizar, porque ya estas actualizado.

Salu2 [sonrisa]

se refiere a cambiar el index.dat por el de la 1.0 (ejecutar el tif de la 2.0) y actualizar.
Xenogears escribió:
se refiere a cambiar el index.dat por el de la 1.0 (ejecutar el tif de la 2.0) y actualizar.

[oki]
No lo intentes por si acaso, no sea que te quedes con un ladrillo muy caro XD

De todas formas, si funciona para una versión inferior como 1.5, tendría que funcionar en 2.0...es más, no tendría que dar ni los errores que da al instalar la 1.5.

Que ganitas del downgrade 2.5... :-(
Archnemon escribió:No lo intentes por si acaso, no sea que te quedes con un ladrillo muy caro XD

De todas formas, si funciona para una versión inferior como 1.5, tendría que funcionar en 2.0...es más, no tendría que dar ni los errores que da al instalar la 1.5.

Que ganitas del downgrade 2.5... :-(

Pues yo de dwngrade no tengo ganas, tengo ganas de scene en 2.5, a ver si terminamos teniendo suerte
No juegues mucho con la maquinita para hacer tonterias porq lo maximo que vas a conseguir va a ser cargartela y quedarte asi : Oooh
Sips, mejor no lo pruebo, que es de mi hermano y si me la cargo me toca pagar XD...
Pesuuu escribió:Sips, mejor no lo pruebo, que hoy ya casi me quedo sin ella por intentar cargar un backup con un método intentado por mi XDXD

He puesto la emulación flash del umd emulator kn un firm de la 2.0 para luego cargar el flashmod jausjuas XD

te aburres eh xDD
Esta es la típica pregunta del Test Tontuno de Smonka.

Que pasa si actualizamos una PSP 2.0 a 2.0?

a) un ladrillo b) nada
c) se convierte en X360 c) te denuncia Bill Gates

....
SuperLopez escribió:Esta es la típica pregunta del Test Tontuno de Smonka.

Que pasa si actualizamos una PSP 2.0 a 2.0?

a) un ladrillo b) nada
c) se convierte en X360 c) te denuncia Bill Gates

....

c) se convierte en X360 [qmparto][qmparto][qmparto]

P.D: luego a la gente se le jode la psp, joder, empezais a toquetear y a hacer burradas con ella y luego, pantallazos, pisapapeles, ladrillos!!!.... con lo facil que es hacer un downgrade, informarse bien de como hacer las cosas y que luego vaya como la seda... en fin..

un saludo
Lo de que se convierte en X360 lo dirás porque ya le puedes dar las vueltas de 360º que quieras que la psp no enciende, verdad? xDDD
No, ahora enserio, creo que solo se sobreescribiria el firmware que ya tienes instalado en la psp, pero como vien dicen.... Mas vale prevenir que curar. AHI QUEDA ESO X-D

Enga, salu2
Overclocker escribió:Lo de que se convierte en X360 lo dirás porque ya le puedes dar las vueltas de 360º que quieras que la psp no enciende, verdad? xDDD
No, ahora enserio, creo que solo se sobreescribiria el firmware que ya tienes instalado en la psp, pero como vien dicen.... Mas vale prevenir que curar. AHI QUEDA ESO X-D

Enga, salu2

Pues eso exactamente es lo que pasa, que sobreescribes una 2.00 en otra 2.00. El porque pues muy sencillo:

1.- Cuando haces downgrader lo que hace es cambiar a la versión 1.00
2.- Metes el disco dempo por ejemplo con la FW 2.00
3.- Das a actualizar
4.- La PSP piensa que su versión de flash es la 1.00 sea la que sea en realidad y tenga los componentes que tenga
5.- Por eso podemos downgradear a 1.50 o downloadear a 2.xx porque la psp se piensa que tiene 1.00

Ale, fin de la historia cierren el hilo que ya está to el pescao vendio xDDDD
13 respuestas