Nose, es una parida, pero al ejecutar el overflow.tiff la psp cree ser una 1.0, pero es en realidad una 2.0, esa 2.0 se podria volver a actualizar a 2.0?? XD ya se que es una tonteria, y no creo que sirva de nada pero bueno...
No lo intentes por si acaso, no sea que te quedes con un ladrillo muy caro
De todas formas, si funciona para una versión inferior como 1.5, tendría que funcionar en 2.0...es más, no tendría que dar ni los errores que da al instalar la 1.5.
Archnemon escribió:No lo intentes por si acaso, no sea que te quedes con un ladrillo muy caro
De todas formas, si funciona para una versión inferior como 1.5, tendría que funcionar en 2.0...es más, no tendría que dar ni los errores que da al instalar la 1.5.
Que ganitas del downgrade 2.5...
Pues yo de dwngrade no tengo ganas, tengo ganas de scene en 2.5, a ver si terminamos teniendo suerte
SuperLopez escribió:Esta es la típica pregunta del Test Tontuno de Smonka.
Que pasa si actualizamos una PSP 2.0 a 2.0?
a) un ladrillo b) nada c) se convierte en X360 c) te denuncia Bill Gates
....
c) se convierte en X360 [qmparto][qmparto]
P.D: luego a la gente se le jode la psp, joder, empezais a toquetear y a hacer burradas con ella y luego, pantallazos, pisapapeles, ladrillos!!!.... con lo facil que es hacer un downgrade, informarse bien de como hacer las cosas y que luego vaya como la seda... en fin..
Lo de que se convierte en X360 lo dirás porque ya le puedes dar las vueltas de 360º que quieras que la psp no enciende, verdad? xDDD
No, ahora enserio, creo que solo se sobreescribiria el firmware que ya tienes instalado en la psp, pero como vien dicen.... Mas vale prevenir que curar. AHI QUEDA ESO
Overclocker escribió:Lo de que se convierte en X360 lo dirás porque ya le puedes dar las vueltas de 360º que quieras que la psp no enciende, verdad? xDDD No, ahora enserio, creo que solo se sobreescribiria el firmware que ya tienes instalado en la psp, pero como vien dicen.... Mas vale prevenir que curar. AHI QUEDA ESO
Enga, salu2
Pues eso exactamente es lo que pasa, que sobreescribes una 2.00 en otra 2.00. El porque pues muy sencillo:
1.- Cuando haces downgrader lo que hace es cambiar a la versión 1.00
2.- Metes el disco dempo por ejemplo con la FW 2.00
3.- Das a actualizar
4.- La PSP piensa que su versión de flash es la 1.00 sea la que sea en realidad y tenga los componentes que tenga
5.- Por eso podemos downgradear a 1.50 o downloadear a 2.xx porque la psp se piensa que tiene 1.00
Ale, fin de la historia cierren el hilo que ya está to el pescao vendio xDDDD