Actualizar 2.1 a la version 3.2?

Hola.

tengo la version 2.1, como puedo actulizar a la versión 3.2?

He estado leiendo los tutos y post, pero los cios que me bajo no me tiran.

tenia la version 3.4 y realize un downgrade, pero la version que tenia no era la correcta y me pase con la downgrade.
tengo instalado el HBC 1.0.1

que cIOS es el que tengo que poner?

gracias.
Si has hecho un downgrade desde la 3.4 es que ya tienes un cIOS instalado......

Vuelve a usar el cIOS Downgrader y sube desde este programa a la 3.2.
Mira a ver un juego que tenga esa actualización (¿Mario Kart Wii?)
Ningún juego en formato físico trae esta actualización en Europa. La única manera de actualizar a esta versión es a través de homebrew con alguno de los Downgrader/Region Changer disponibles.

Y acuérdate de actualizar/downgradear a 3.2E si no quieres quedarte con un ladrillo en potencia.
beje escribió:Ningún juego en formato físico trae esta actualización en Europa. La única manera de actualizar a esta versión es a través de homebrew con alguno de los Downgrader/Region Changer disponibles.

Y acuérdate de actualizar/downgradear a 3.2E si no quieres quedarte con un ladrillo en potencia.

Me interesa bastante ya que estoy intentandolo en la Wii de un amigo que tiene el 3.1
¿Se tiene que conectar a internet igual que con los cIOS y el método Tona?
sico_pata escribió:
beje escribió:Ningún juego en formato físico trae esta actualización en Europa. La única manera de actualizar a esta versión es a través de homebrew con alguno de los Downgrader/Region Changer disponibles.

Me interesa bastante ya que estoy intentandolo en la Wii de un amigo que tiene el 3.1
¿Se tiene que conectar a internet igual que con los cIOS y el método Tona?

Si, ya que lo necesario se lo baja de la red.

PD.: Animal crossing trae 3.3v1
La versión 3.1 carga backups sin tener que hacerle nada, si no tienes internet, como el caso de un amigo mio, basta con instalarle el canal homebrew, cios y demás para cargar su copias de seguridad.
oxidado escribió:Si has hecho un downgrade desde la 3.4 es que ya tienes un cIOS instalado......

si es lo primero que he probado, según he leido por el foro, pero solo me aparece las diferentes regiones de la 2.x y solo la version 3.0J

intentare conseguir el MarioKarts haver si me lo actualiza..

EDITO: Se me olvidaba...

tengo instalado: IOS16-64-v257-prod.wad
y al ejecutar el: cios_fix.wad

genera este error:

installing wad, please wait...
>> installing title .. ERROR! (RET = -1035)
press aniy button to continue...
Con instalar el IOS30-64-v1040.wad y el SystemMenu-v290.wad con el wadmanager ya va listo...
corsarioxxx escribió:Con instalar el IOS30-64-v1040.wad y el SystemMenu-v290.wad con el wadmanager ya va listo...

ok, esta tarde lo probaré.

sobre el IOS30-64-v1040.wad , no hay problema ya lo tenia bajado.

pero sobre el SystemMenu-v290.wad , no lo encuentro solo localizo googleando y demás el "wii-system-menu-update-PAL-v290.rar" que dentro contiene una iso "wii-system-menu-update-PAL-v290.iso" esto como lo instalo, desde cd? no ha de ser un WAD?

gracias.
doanca escribió:
oxidado escribió:Si has hecho un downgrade desde la 3.4 es que ya tienes un cIOS instalado......

si es lo primero que he probado, según he leido por el foro, pero solo me aparece las diferentes regiones de la 2.x y solo la version 3.0J

intentare conseguir el MarioKarts haver si me lo actualiza..

EDITO: Se me olvidaba...

tengo instalado: IOS16-64-v257-prod.wad
y al ejecutar el: cios_fix.wad

genera este error:

installing wad, please wait...
>> installing title .. ERROR! (RET = -1035)
press aniy button to continue...

Error 1035 es fastidioso, me pasó lo mismo dándome error 1035 y la solución pasó por actualizar de nuevo via internet a 3.4 para volver a hacer el downgrade, después pásale el IOS Downgrader.

Suerte.
doanca escribió:
corsarioxxx escribió:Con instalar el IOS30-64-v1040.wad y el SystemMenu-v290.wad con el wadmanager ya va listo...

ok, esta tarde lo probaré.

sobre el IOS30-64-v1040.wad , no hay problema ya lo tenia bajado.

pero sobre el SystemMenu-v290.wad , no lo encuentro solo localizo googleando y demás el "wii-system-menu-update-PAL-v290.rar" que dentro contiene una iso "wii-system-menu-update-PAL-v290.iso" esto como lo instalo, desde cd? no ha de ser un WAD?

gracias.

Hacerlo manual es muy arriesgado. Usa un juego como Mario Galaxy, Mario Kart, SSBB, Animal Crossing, Disaster, Wii Music, etc, etc, etc, todos los que son de 2008 servirían y varios de 2007 también, te pondrán 3.X y cualquiera de esas versiones es perfecta para homebrew.
Usa un poco más la busqueda por favor que ya se ha comentado mucho estos temas.
Vuelve a actualizar y downgradear y esta vez no te pongas 2.X, sino 3.X con cIOS Downgrader (si que da la opción, buscala porque la tiene).
[/quote Hacerlo manual es muy arriesgado. Usa un juego como Mario Galaxy, Mario Kart, SSBB, Animal Crossing, Disaster, Wii Music, etc, etc, etc, todos los que son de 2008 servirían y varios de 2007 también, te pondrán 3.X y cualquiera de esas versiones es perfecta para homebrew.
Vuelve a actualizar y downgradear y esta vez no te pongas 2.X, sino 3.X con cIOS Downgrader (si que da la opción, buscala porque la tiene).[/quote]

En definitiva, hilo abierto por no pulsar repetidamente el boton abajo dentro de las opciones del cIOS Downgrader Oooh
oxidado escribió:[/quote Hacerlo manual es muy arriesgado. Usa un juego como Mario Galaxy, Mario Kart, SSBB, Animal Crossing, Disaster, Wii Music, etc, etc, etc, todos los que son de 2008 servirían y varios de 2007 también, te pondrán 3.X y cualquiera de esas versiones es perfecta para homebrew.
Vuelve a actualizar y downgradear y esta vez no te pongas 2.X, sino 3.X con cIOS Downgrader (si que da la opción, buscala porque la tiene).

En definitiva, hilo abierto por no pulsar repetidamente el boton abajo dentro de las opciones del cIOS Downgrader Oooh[/quote]
Exacto, pero no es el único y no será el último... hay un montón de gente que dice que downgradeo de 3.4 a 2.X... incomprensible pero cierto!.
13 respuestas