Actualizar 3.03 de Dark Alex: DADADADA

Ha caido en mis manos una PSP 1004 con el firmware 3.03 de Dark Alex. Al intentar actualizar a cualquier firmware oficial me da error DADADADA.

A estas alturas ya no encuentro ningún CFW para poder actualizar esa versión. Hay alguna manera de quitar la protección del firmware de Dark Alex para poder actualizar a una versión oficial?

Gracias por adelantado.
Respondiendo de forma breve al estar desde el móvil, intenta ejecutar el Despertar del Cementerio para instalar OFW.
Antes de usar el Despertar del Cementerio prueba con el Hellcat's Recovery Flasher:
viewtopic.php?p=1729185894
schzylla escribió:Antes de usar el Despertar del Cementerio prueba con el Hellcat's Recovery Flasher:
viewtopic.php?p=1729185894

No sería de extrañar que no arrancara, aunque no pierde nada por probar. Tengo que revisar mis archivos para buscarte un Despertar correcto, si mañana cuando esté en el PC me acuerdo dejo más información.
Que código de error mas curioso xD.
En mi psp le salia ese error, no es raro, en los finwares antiguos y ese en concreto lo da, instala el recovery con la versión5.00 que te han dado y luego puedes actualizar en el a la 6.60 y listo.
Saludos.
5 respuestas