Actualizar 3.03-OE C

Hola amigos,
quisiera saber como puedo poner la última version para la PSP, actualmente tengo la 3.03 OE -C algo ya anticuada.

He leido, pero no encuentro el como. Y veo cosas nuevas como el Pandora, Lumines, y la opcion de arreglar brickeos!!

Por ultimo, felicitaros el año.-
Desear al equipo de EOL.net y a sus usuarios, una feliz entrada y salida de año 2008.

Un Saludo!
mcgregor87 escribió:Hola amigos,
quisiera saber como puedo poner la última version para la PSP, actualmente tengo la 3.03 OE -C algo ya anticuada.

He leido, pero no encuentro el como. Y veo cosas nuevas como el Pandora, Lumines, y la opcion de arreglar brickeos!!

Por ultimo, felicitaros el año.-
Desear al equipo de EOL.net y a sus usuarios, una feliz entrada y salida de año 2008.

Un Saludo!

Hola, amigo si prefieres hacerlo con el despertar sigendo este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396 lo tendras en media hora. Y de este modo siempre vas a tener bateria y ms de servicio
salu2
mcgregor87 escribió:He leido, pero no encuentro el como. Y veo cosas nuevas como el Pandora, Lumines, y la opcion de arreglar brickeos!!!

No, si al final me creeré que en EOL no hay nada al respecto.

Feliz 2008!
3 respuestas