Actualizar 3.1

Hola.
Tengo una Wii 3.1 y quiero actualizarla a la 3.2. Con que juego o de que manero puedo actualizarla a esta version? Busco juegos pero ninguno iene esta, los que tengo llevan la 3.1 o pasan a la 3.3v1.
Sabeis de alguno?
si mal no recuerdo el mario kart trae la 3.2 ;)
Aprovecho este hilo para preguntar si hay algún otro método, que no incluya originales, para pasar de una 3.1E a una 3.2E.
el mario kart que tengo yo no me actualiza, es posible que este eliminada de la iso?
Yimbo83 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si hay algún otro método, que no incluya originales, para pasar de una 3.1E a una 3.2E.

Sip, el disco de semibricks sirve para actualizar a una 3.2 pero unicamente una vez en un wii y utilizando chip..
No inspira confianza algo llamado "diso de semibricks" [carcajad]
Es un disco para arreglarlos, pero trae consigo la actualizacion 3.2 ..
Usalo, lo puedes encontrar en hackmii
angel_mr escribió:el mario kart que tengo yo no me actualiza, es posible que este eliminada de la iso?

El Mario Kart trae 3.1. Pasate por wiibrew por la title list (o algo asi) a ver si encuentras que juegos usan 3.2. Por lo pronto, si no tienes chip, mejor actualiza a 3.3v1 con Wii Music o Disaster. Si tienes chip usa el metodo que dice Danielc, el del disco antisemibricks.
Bueno, voy a buscar el disco a ver que tal se me da la cosa, si algun alma caritativa tiene la bondad de indicarme donde y como buscarlo, lo agradezco.
No soy capaz de descargar es disco, mi ingles es pesimo... jeje
Con esto podria actualizar a una 3.2 desde una 3.1?
Eso se puede utilizar mas de una vez?
Según dicen arriba es un disco para ciertos semibrickeos de la consola que ademas trae la actu a 3.2, con lo cual presupongo que podrás usarlo cuantas veces gustes. La cosa esta en que mi ingles tampoco es muy decente así que espero que algún forero bondadoso nos eche una manita..
Solo lo podras usar una vez..
Pues si es asi lo dejare por si las moscas.... jeje
Me vale la pena actualizar a 3.2 o dejarlo a 3.1 y instalar manualmente los IOS necesarios para que furrulen algunos juegos como NFSU, por ejemplo?
Porque me estoy planteando dejarla en 3.1....
angel_mr escribió:Pues si es asi lo dejare por si las moscas.... jeje
Me vale la pena actualizar a 3.2 o dejarlo a 3.1 y instalar manualmente los IOS necesarios para que furrulen algunos juegos como NFSU, por ejemplo?
Porque me estoy planteando dejarla en 3.1....

NFSU tiene la versión 3.1, asi que actualiza con el mismo juego y listo.
Lo de que solo se puede usar una vez es porque este disco lo unico que hace es actualizar el SM (no actualiza nada más), una vez y ya tengas esa versión o una superior, el disco no pedira actualizar, sin embargo, ya hay un par de hilos por EOL de como hacerlo manualmente, metiendo primero IOS30 y despues el SM de la 3.2.
Usalo ya y actualiza a 3.2 si quieres, pero vamos, lo mejor es actualizar solo con juegos, nada más. Si no tienes ningún juego que use 3.2, entonces para nada quieres tenerla.
Pues no me complicare y dejare la 3.1. Cuando sea necesario ya actualizare a una superior.
Gracias por la aclaracion, necesitava una respuesta clara.
Danielc escribió:Solo lo podras usar una vez..

Asi que lo utilizas una vez y se autodestruye no pudiendo ser usado en mas consolas, no? Al mas puro estilo del superagente 86 o Anacleto..
Yimbo83 escribió:
Danielc escribió:Solo lo podras usar una vez..

Asi que lo utilizas una vez y se autodestruye no pudiendo ser usado en mas consolas, no? Al mas puro estilo del superagente 86 o Anacleto..

No, es que usa por asi decirlo el sistema de actualizacion de nintendo, y con el si actualizas una vez, ya luego no lo puedes usar, a menos que funcione volviendo a downgradear o algo asi, pero downgradear para volver a actualizar a 3.2 es algo que veo innecesario..
16 respuestas