Actualizar 3.40 v3 ayuda!!!!

hola, necesito ayuda, tengo una psp que me la preparo un amigo y tiene la version 3.40 v3. alguien me puede indicar como actualizarla a la ultima version que haya????
gracias de antemano.
En un caso similar al tuyo, le metí un despertar del cementerio y la última actualización v390M33-2. Eso sí, no pandorizé la batería porque tengo la roja de datel. Lo único que tuve que hacer es conseguir, por ahí, algún autoinstalador del despertar del cementerio y de la actualización.
gandarin escribió:En un caso similar al tuyo, le metí un despertar del cementerio y la última actualización v390M33-2. Eso sí, no pandorizé la batería porque tengo la roja de datel. Lo único que tuve que hacer es conseguir, por ahí, algún autoinstalador del despertar del cementerio y de la actualización.

Me parece que desde esa version no puede pasar a un despertar... (si me equivoco que alguien me corrija) Me parece que primoro tienes que subir a 3.52m33 y desde ahi ya puedes utilizar un despertar te recomiendo el 4, ya que es el mas actual.. Suerte
AitorFR escribió:Me parece que desde esa version no puede pasar a un despertar... (si me equivoco que alguien me corrija) Me parece que primoro tienes que subir a 3.52m33 y desde ahi ya puedes utilizar un despertar te recomiendo el 4, ya que es el mas actual.. Suerte

No necesita un Despertar ni mucho menos, puedes actualizar a la 3.52 M33 y desde ahí a la 3.52 M33-4 y a la 3.90 M33-2. Básicamente son 2 actualizaciones, el 3.52 M33-2 es un mini-update.

Crear un DC en estos casos no tiene sentido, más que nada porque DC4 te actualiza de la 3.52 a la 3.80, lo cual es absurdo cuando de la 3.52 puedes pasar directamente a la 3.90, todo esto hablando de Custom Firmwares M33. Digamos que el paso de 3.52 a 3.80 es absurdo, y menos de una forma como DC, que no es su finalidad y siempre tiene más riesgo que meterle una actualización normal.
un DC pasa desde cualquier version a la 3.80 u la 3.71 segun que version.
Manumtz escribió:un DC pasa desde cualquier version a la 3.80 u la 3.71 segun que version.

Un DC no te pasa desde cualquier version. Un DC te pasa apartir de la version 3.5x en adelante...
te digo que, yo he pasado de una 3.10 oe y de una 3.11 de sony, lo que dices que necesitas tener el 3.52M33-3 es para pasar al 3.71M33, 3.80M33 o 3.90M33 sin DC usando el flasher tipico.
AitorFR escribió:
Un DC no te pasa desde cualquier version. Un DC te pasa apartir de la version 3.5x en adelante...

para ejecutar Despertar del Cementerio, no es requisito tener instalada alguna versión especial de firmware ya que el despertar del cementerio funciona indiferentemente del firmware instalado en la consola, es mas, el despertar del cementerio fué diseñado como extensión del pandora para recuperar PSPs que han sido brickeadas, por lo que no tienen un firmware operativo funcionando.

Lo que pasa es que te estas confundiendo con los pasos a seguir para instalar un custom firmware, sin utilizar Pandora/DC

para instalar un CF, partiendo de otro custom firmware, hay que pasar por la 3.5x, ya que los instaladores posteriores no incorporan las librerías del firmware 1.5, que eran necesarias hasta el 3.5x para ejecutar codigo no firmado.
desde el 3.5x ya se ejecuta el código sin firmar directamente desde el firmware. (por eso, con el tiempo, apareció el famoso addon del 1.5, para ejecutar programas que corrían sin problemas en firmwares menores que el 3.5x, pero desde los siguientes no podían ejecutarse)

para el creador del hilo. ya te han mencionado el camino que necesitas, si es que no dispones de una batería pandora.

antes de seguir, te sugiero documentarte para saber los pasos que debes dar, y si tienes preguntas, utiliza los mismos hilos de los tutoriales que hay en este foro.

Zalu2!
7 respuestas