Actualizar 3.52 M33 a 3.52 M33-4

Buenas gente,

Estoy bastante liado, eso de entrada....

Quiero pasar mi psp 3.52 M33 a 3.90 pero he visto que no puedo hacerlo hasta que no actualice primero a 3.52 M33-4.

Cómo lo hago?
No encuentro nada...

Un millón de gracias!
Entra aqui te lo descargas y sigue las intrucciones de los leame o readme
Joder Chals,gracias por tu rapidez.

El caso es que todos los archivos vienen en inglés, me acojona
bastante...

No hay ninguna posibilidad de actualizar mi 3.52 M-33 sin antes actualizar a 3.52 M33-4,no?

Qué marrón, es que no tengo ni puta idea de Inglés...
VanBuuren escribió:Joder Chals,gracias por tu rapidez.

El caso es que todos los archivos vienen en inglés, me acojona
bastante...

No hay ninguna posibilidad de actualizar mi 3.52 M-33 sin antes actualizar a 3.52 M33-4,no?

Qué marrón, es que no tengo ni puta idea de Inglés...

usa un traductor es la mar de facil ^^
Pues es la mar de fácil (aunque es verdad que cualquiera puede tener errores/dudas alguna vez).

Cuando te descargues esto , descomprímelo y copía la carpeta PSP en la raiz de la memory stick. Luego te diriges a Juego > Memory Stick y le das y ya está.

PD: Si por casualidad resulta que te da error vete al recovery y cambia el kernel ;)

Espero que te sirva de ayuda.
No tiene pizca de complicación, además entre los hilos antiguos hay un mini tuto de 5 estrellas para hacerlo.
Muchas gracias Garuzu, el caso es que al pinchar en el enlace que me dejas, me aparece una página tipo meristation, con reportajes de juegos, pero no encuentro nada de la actualización.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo, a ver si lo consigo coño, no puede ser tan dificil...
wenas es muy facil yo hace nada la actualize te coemnto como dice garuzu cojes el update 4 de la 352m33 de alguna pagina hay muxas copias las carpetas a la raiz de la memory stick despues vas a memory stick y te saldra la actualizacion bateria 100% cargada y enchufada a la corriente y ya esta le das y tarda muy poko son como 1 segundo y algo.

ya si actualizas a un custom nuevo si que ya tarda mas y sale la barra del %
sasumaru escribió:No tiene pizca de complicación, además entre los hilos antiguos hay un mini tuto de 5 estrellas para hacerlo.

Genial ese Mini Tuto de 5 estrellas ;)

Gracias a todos, ya lo he conseguido :P

Ahora que tengo mi 3.52 M33-4, utilizo ese Autoinstalador que estoy viendo ahora mismo en primera página de la 3.90 M33?
wenas en teoria ya puedes actualizar a 390m33 y despues a 390m33-2 hay gente k primero la sube a 371m33 porque le da problemas actualizar directo.

despues si notas relentizaciones con juegos tendras k poner un programa que rula x aki para que te las kite
9 respuestas