Actualizar 360 a el dasboard mas reciente

Bueno, antes que nada, les pido por favor si me pueden brindar ayuda en esta gran comunidad, en la que veo mas hilos acerca sobre este tema. Bueno, empezaré, resulta que hace tiempo chipearon el xbox 360, no supe que lt le pusieron, es decir no conozco mucho sobre este tema, me parece que en el 2012 sucedió esto, pero después la lectora se empezó a descomponer y reconocía los juegos como discos de vídeo, y entonces se quedó inutilizable.

Después hoy en día se me ocurrió meterle juegos al disco duro externo, e intente probarlo y me baje algunos demos y los pase de mi usb al disco duro y entonces no logré que corriera algún juego, y estube probando meterle actualizaciones, la única que logré fue la 2.0.12625.0 es la dashboard que actualmente tengo ahorita, de ahí en adelante no he logrado actualizar a otra, de los que intente me marca código de estado(intenté con la 16756, 14719).

En pocas palabras lo que entiendo es que el lector es el que se flasheo pero en mi caso como está descompuesto, ya no pienso hacerle caso, me parece que no hay problema si se pierde el flasheo de la lectora, entonces lo único que me gustaría hacer es pasar los juegos al disco duro, pero el gran problema es que muchos de los juegos no me los corre porque me dice que necesita actualizar a una versión mas reciente. No conecto a xbox live ni nada que tenga que ver por Internet, esto lo hago vía usb.

Y bueno, esto es lo que ha sucedido de ayer hasta hoy, que me recomiendan hacer?

PD: Aclaro que no entiendo mucho sobre el tema, así que cualquier error sepan entenderlo :) , y mas que nada gracias por su ayuda.

Saludos!
Actualiza al 13146, después al ultimo y luego flasheas el LT+3.

Nota: Si el lector es samsung deberás flashearlo a stock antes de actualizar.
buho67 escribió:Actualiza al 13146, después al ultimo y luego flasheas el LT+3.

Nota: Si el lector es samsung deberás flashearlo a stock antes de actualizar.

Gracias por tu pronta respuesta, en efecto NO es samsung, si bien recuerdo, hace tiempo lo abrí y era un BenQ.

Así que haré esa actualización y te contaré :) !

EDITO: Amigo, acabo de intentar con la actualización 2.0.13146.0 y me da error de estado: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-000E

PD: Sí es un BenQ, pero aclaro que no tengo la key y eso, ya que fue pir*teada hace tiempo, y no sabía mucho de esto y no me entregaron mas datos, sólo la consola y algunos juegos.
Ya intenté actualizar varias veces y nada, borré la caché, e intenté volver a actualizar pero siempre me tira que no se ha podido actualizar. De 3 juegos que he bajado sólo uno me va, no me va el Dead Space 2 ni el Resident Evil 6. Espero su respuesta, gracias.
Debería actualizar con alguna otra? Gracias, saludos.
si te da error al querer pasar al 13146 pon a stock el lector
Bueno, antes que nada muchas gracias por estar contestando mis dudas. Últimamente he estado leyendo mas, y me vengo a enterar que la xbox 360 al parecer no está con rgh, lo único que hicieron fue flashear el lector BenQ.

Tengo un disco duro externo, y la consola con un control. La consola es blanca y sin wifi, la fecha de fabricación es del: 2009-09-11.

La lectora se descompuso, se abre y se cierra como loca sin piedad, y detectaba los juegos como dvds para reproducirlos, ahorita sólo ya me dice que si quiero abrirla o cerrarla y realmente cuando está abierta dice que cerrada y al reves y así jajaja.

Cuando flashearon el lector no me dieron mas datos, sólo flash y ya. El dash que tengo actualmente es el 2.0.12625.0

Hay algo que pueda hacerle a la lectora? Es posible volver a flashear la lectora? o algo que pueda hacer yo sin tener que gastar mas plata por ejemplo con el RGH? Algo que pueda hacer sólo con conocimiento? Ya que hasta ahora sólo puedo jugar algunos demos descargados que no ocupen actualizar a alguna otra actualización más reciente porque ya no pude actualizar a mas de esa dash.

Intenté pasar el Call of DUty Black Ops y el XexMenu al HDD y no lo reconoció, sólo como dañado, ahí fue cuando me di cuenta que no tenía el RGH.

O si es posible habrá forma de restablecer toda la lectora y que quede sin flash y como nueva? Así para jugar xbox live, estoy dispuesto a arriesgarme a lo que sea con la consola, ya que si no quedará inservible.
(Tal vez con el flasheo se descompuso la lectora, o no sé, pero intentando las cosas capas se arregle solita xD)

O también estoy dispuesto a poder comprar otra lectora, de ser así y comprarme otra lectora podría jugar xbox live?

Gracias & Saludos!
No te deja actualizar porque ese no es el modelo de lector de origen de esa consola el suyo es un liteon
Tienes la opcion de sacar los datos del lector y flashear con ellos un liteon o lo mas practico si no usas xbox live rgh
De cualquier modo tendras que pagar para que te lo hagan
Lo mas economico y mejor es el rgh
5 respuestas