Bueno, antes que nada, les pido por favor si me pueden brindar ayuda en esta gran comunidad, en la que veo mas hilos acerca sobre este tema. Bueno, empezaré, resulta que hace tiempo chipearon el xbox 360, no supe que lt le pusieron, es decir no conozco mucho sobre este tema, me parece que en el 2012 sucedió esto, pero después la lectora se empezó a descomponer y reconocía los juegos como discos de vídeo, y entonces se quedó inutilizable.
Después hoy en día se me ocurrió meterle juegos al disco duro externo, e intente probarlo y me baje algunos demos y los pase de mi usb al disco duro y entonces no logré que corriera algún juego, y estube probando meterle actualizaciones, la única que logré fue la
2.0.12625.0 es la dashboard que actualmente tengo ahorita, de ahí en adelante no he logrado actualizar a otra, de los que intente me marca código de estado(intenté con la 16756, 14719).
En pocas palabras lo que entiendo es que el lector es el que se flasheo pero en mi caso como está descompuesto, ya no pienso hacerle caso, me parece que no hay problema si se pierde el flasheo de la lectora, entonces lo único que me gustaría hacer es pasar los juegos al disco duro, pero el gran problema es que muchos de los juegos no me los corre porque me dice que necesita actualizar a una versión mas reciente. No conecto a xbox live ni nada que tenga que ver por Internet, esto lo hago vía usb.
Y bueno, esto es lo que ha sucedido de ayer hasta hoy, que me recomiendan hacer?
PD: Aclaro que no entiendo mucho sobre el tema, así que cualquier error sepan entenderlo
, y mas que nada gracias por su ayuda.
Saludos!