actualizar 360 call of duty black ops?

hola soy nuevo en el foro y tengo una xbox flasheada con lite-on y el ultimo firmware, la cosa es ke cuando meto el black ops me pide actualizar para poder jugar en live (se que tengo riesgo de baneo),pero mi duda es que si actualizo podria perder el flasheo??
P.D: la actualizacion pesa 10 mb.
1 saludo y gracias
dycic escribió:hola soy nuevo en el foro y tengo una xbox flasheada con lite-on y el ultimo firmware, la cosa es ke cuando meto el black ops me pide actualizar para poder jugar en live (se que tengo riesgo de baneo),pero mi duda es que si actualizo podria perder el flasheo??
P.D: la actualizacion pesa 10 mb.
1 saludo y gracias

no tiene nada ke ver el flasheo con las actualizaciones,,no ,,no perderas el flasheo [oki]
pff muchas gracias por la aclaracion!! no sabes la tranquilidad que me as dao!!!
otra cosa,si actualizo el need for speed hot pursuit,tampoco pasa nada no??
muchas gracias por la respuesta. 1 saludo
dycic escribió:pff muchas gracias por la aclaracion!! no sabes la tranquilidad que me as dao!!!

si tienes puesto el lt+ no tendras problemas,,,puedes actualizar con el hot persuit,,
si por el contrario no tienes el lt+,,,y aun estas con el dash 9199 ,,hay un truco para poder jugar a las nuevos con ap25,,""busca por el foro y lo veras"""otra cosa,,si no tienes el lt+ yo no actualizaria con el black ops ya ke te pondra lo mas seguro el dash ultimo de kinet,,y .....
dash ultimo kinet sin el lt+ = no podras jugar a los juegos ap25
dash 9199 con el truco de actualizaciones ,,te dejara en la beta de kinet una antes de la final y podras jugar a los ap25 ,,,pero no online ya ke al conectarte al live te pedira actualizar a la final
naikon1 escribió:
dycic escribió:pff muchas gracias por la aclaracion!! no sabes la tranquilidad que me as dao!!!

si tienes puesto el lt+ no tendras problemas,,,puedes actualizar con el hot persuit,,
si por el contrario no tienes el lt+,,,y aun estas con el dash 9199 ,,hay un truco para poder jugar a las nuevos con ap25,,""busca por el foro y lo veras"""otra cosa,,si no tienes el lt+ yo no actualizaria con el black ops ya ke te pondra lo mas seguro el dash ultimo de kinet,,y .....
dash 9199 con el truco de actualizaciones ,,te dejara en la beta de kinet una antes de la final y podras jugar a los ap25 ,,,pero no online ya ke al conectarte al live te pedira actualizar a la final

black ops, pide hasta el 9199, por lo que el colega tendra uno menor aun.
diabolelx escribió:
naikon1 escribió:

black ops, pide hasta el 9199, por lo que el colega tendra uno menor aun.

Por lo que le entiendo la actualización le salta al intentar jugar al Black Ops conectado al Live. Luego, si está conectado al Live, ya tiene que tener la última actualización de la 360. Y la que le está saltando es la actualización reciente del Black ops.
da = ke le salte esa actualizacion del juego ,,,una vez conectas al live sea con lo ke sea,,,te va a pedir actualizar a la ultima version
6 respuestas