Actualizar 4.01 M33 a lo más reciente

Hace tiempo que tenia aparcada la Psp con el firmware 4.01 M33 y me ha dado por actualizar y me estoy volviendo loco para saber como.
Mi Psp es la fat (de las primeras que sacaron) y no encuentro como poder hacerlo.¿que es lo que tengo que hacer para actualizarlo a la última?
Gracias
Es bastante fácil.

hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435

Metes el actualizador 5.00 M33-6 y el archivo eboot 5.00. Y ejecutas el actualizador.

Un saludo.
Wenas tienes 2 opciones a tarves de red x wifi y sino de manera manual si lo haces x wifi(tener cuidado y entrar al menu recovery y mirar que la opcion actualizacion m33 este activada es importante)

Si lo haces manual te bajas la actualizacion 500m33 la carpeta UPDATE la metes en PSP/GAME y aparte tienes que poner el firmware 5.00 original renombrado a 500.PBP en la raiz.

Como veo que quiza te lies te dejo un privado miralo
Gracias a los 2, ya estoy en ello, me estaba liando con el ChicHen,pandora etc pero veo que es bastante mas fácil.
Perdona olvidte de chiken,pandora tio que tu ya tienes un m33 solo tienes k actualizar normal simplemente bajar la actualizacion 500m33 y actualizar como si fuera normal solo que actualizaras a 500m33 nada mas

Ni chiken ni pandora necesitas nada de eso
si no has tocado nada del recovery, viene por defecto actualizar a una versión m33 (en vez de una oficial)
si es así, entonces debes:

- configurar una conexión Wifi en tu consola, para salida a internet.
- ir al icono de "Actualización por red", y ejecutarlo
- se descargará el actualizador del M33. sigue los pasos en pantalla y voilá!, ya tienes nuevo custom firmware.
Yo tengo 4.01 M33, despues de navegar por internet desde la psp y cuando le doy a actualizción de red, me dice que no ha podido establecer una conexion con el servidor.
A que puede ser debido?
arisma escribió:Es bastante fácil.

hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435

Metes el actualizador 5.00 M33-6 y el archivo eboot 5.00. Y ejecutas el actualizador.

Un saludo.

Yo también tengo 4.01, ¿entonces se puede actualizar a una versión más reciente sin necesidad de batería pandora y la tarjeta mágica esa como se hacía antes? He visto en link que has puesto, pero me pierdo entre tantos pasos, links de descargas y nombres.
Del link sólo necesitas el actualizador 5.00 M33-6 y el eboot.pbp.

Lo metes en la ruta que te dice y ejecutas.
arisma escribió:Del link sólo necesitas el actualizador 5.00 M33-6 y el eboot.pbp.

¿El eboot.pbp te refieres al 500.pbp que aparece en el link al principio o al de más abajo? Es decir, ¿con hacer los pasos hasta "Añadidos" estaría actualizada correctamente?
Dauragon85 escribió:
arisma escribió:Del link sólo necesitas el actualizador 5.00 M33-6 y el eboot.pbp.

¿El eboot.pbp te refieres al 500.pbp que aparece en el link al principio o al de más abajo? Es decir, ¿con hacer los pasos hasta "Añadidos" estaría actualizada correctamente?

Sí, olvidate de los añadidos.

El actualizador a 5.00 M33-6 y el eboot(1 de los 3 enlaces, está en distintos servidores porque a un usuario le daba problemas rapidshare).

Sigues los pasos y ya está, como hemos comentado nada de añadidos.
Yo tengo una duda, la última actualización es la 5.00 ???, por lo que he leído los últimos juegos como el dissidia o el broken destiny no van aquí, por tanto no es la última no??
lyces escribió:Yo tengo una duda, la última actualización es la 5.00 ???, por lo que he leído los últimos juegos como el dissidia o el broken destiny no van aquí, por tanto no es la última no??

Que vayan o no los juegos significa que no sea la última. El último CFW de DA es 5.00 M33-6, aunque hay otros CFW, por ejemplo 5.50 GEN-B2. En esta misma sección hay dudas sobre las carga de dichas copias de seguridad.
arisma escribió:
lyces escribió:Yo tengo una duda, la última actualización es la 5.00 ???, por lo que he leído los últimos juegos como el dissidia o el broken destiny no van aquí, por tanto no es la última no??

Que vayan o no los juegos significa que no sea la última. El último CFW de DA es 5.00 M33-6, aunque hay otros CFW, por ejemplo 5.50 GEN-B2. En esta misma sección hay dudas sobre las carga de dichas copias de seguridad.

Ok, gracias.
Pero es que el GEN-B no es nada fiable, un minimo error y adiós consola, yo me fiaría más de los M33 que al fi y al cabo son los mas usados y fiables.Además de sencillos.
14 respuestas