Actualizar 5.00 M33-5

Hola, tengo un PSP 2000 sin placa maldita con firmware 5.00 M33-5 (me lo instalaron en una tienda hace años) y queria actualizarla a M33-6 pero no se si necesito pandora o no para la actualizacion. He visto un par de videos sobre la actualizacion pero habia comentarios de gente que decia que se brickeaba la consola y no me he atrevido :(

Lo queria actualizar porque algunos juegos que se supone que funcionan con M33-6 no me funcionan y queria probar suerte antes de meterme en otro firm porque no tengo mucha idea

Tambien me gustaria saber si me podriais recomendar un firmware no permanente para usarlo cuando no funcione algun juego con 5.00 M33, quisiera quedarme con M33 de firm permanente porque me funciona todo menos un puñado de juegos

Saludos :)
Ivantxo escribió:Hola, tengo un PSP 2000 sin placa maldita con firmware 5.00 M33-5 (me lo instalaron en una tienda hace años) y queria actualizarla a M33-6 pero no se si necesito pandora o no para la actualizacion. He visto un par de videos sobre la actualizacion pero habia comentarios de gente que decia que se brickeaba la consola y no me he atrevido :(

Lo queria actualizar porque algunos juegos que se supone que funcionan con M33-6 no me funcionan y queria probar suerte antes de meterme en otro firm porque no tengo mucha idea

Tambien me gustaria saber si me podriais recomendar un firmware no permanente para usarlo cuando no funcione algun juego con 5.00 M33, quisiera quedarme con M33 de firm permanente porque me funciona todo menos un puñado de juegos

Saludos :)

No necesitas pandora
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012
yo pondria el 6.39 ME 9.8
primero actualizas a 6.39 oficial o (6.60 oficial si te decantas por este)

despues metes el installer de la version que hayas elegido y por ultimo la traduccion del menu recovery y vsh en español
salu2
¿no habria algun firm casero que no fuese permanente y solo durase mientras no apague del todo? he leido el enlace que me has puesto y he visto que hay una version no permanente ¿me serviria? Aunque creo entender que tengo que actualizar a firmware oficial si o si y eso no me interesaria

Buscaba un firm no permanente porque un juego en concreto no me funciona con M33-5 (persona 2) y no querria actualizar solo por un juego.
Mas que nada es por poder conservar mis backup parcheadas a M33 y no tener que ir buscando todo de nuevo

Gracias por contestar :)
Ivantxo escribió:¿no habria algun firm casero que no fuese permanente y solo durase mientras no apague del todo? he leido el enlace que me has puesto y he visto que hay una version no permanente ¿me serviria?

Buscaba un firm no permanente porque queria un juego en concreto no me funciona con M33-5 (persona 2) y no querria actualizar solo por un juego.
Mas que nada es por poder conservar mis backup parcheadas a M33 y no tener que ir buscando todo de nuevoç

es permanente y desde el 5.00 m33-6 a 6.39 ME 9.8 te tiene que funcionar todo, lo nuevo y lo viejo, sino te convence, puedes bajar a tu version desde el 6.39 me 9.8 al 5.00 m33-6 con el hell, pero seguro que no bajaras.
salu2
vivero2 escribió:
Ivantxo escribió:¿no habria algun firm casero que no fuese permanente y solo durase mientras no apague del todo? he leido el enlace que me has puesto y he visto que hay una version no permanente ¿me serviria?

Buscaba un firm no permanente porque queria un juego en concreto no me funciona con M33-5 (persona 2) y no querria actualizar solo por un juego.
Mas que nada es por poder conservar mis backup parcheadas a M33 y no tener que ir buscando todo de nuevoç

es permanente y desde el 5.00 m33-6 a 6.39 ME 9.8 te tiene que funcionar todo, lo nuevo y lo viejo, sino te convence, puedes bajar a tu version desde el 6.39 me 9.8 al 5.00 m33-6 con el hell, pero seguro que no bajaras.
salu2

Entonces si funcionan los backups parcheados de M33 (creia que tal vez necesitase backups limpias) me pongo a ello, pudiendo volver no pierdo nada por probarlo entonces y asi no tengo que estar buscando backups parcheados a M33 nunca mas.

Muchas gracias por la ayuda [plas] [plas]
Ivantxo escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Entonces si funcionan los backups parcheados de M33 (creia que tal vez necesitase backups limpias) me pongo a ello, pudiendo volver no pierdo nada por probarlo entonces y asi no tengo que estar buscando backups parcheados a M33 nunca mas.

Muchas gracias por la ayuda [plas] [plas]

ya no tienes que buscar parcheados tus copias de suguridad, funcionaran igual, parcheados o sin parchear y ademas permanente.
si tienes algun problema comenta (que seguro que no)
salu2
Por favor, una tienda instalando M33-5? Ya hay que tener huevos, el firmware duró horas por los bugs que tenía xDDD
largeroliker escribió:Por favor, una tienda instalando M33-5? Ya hay que tener huevos, el firmware duró horas por los bugs que tenía xDDD

!comoooooooooooooo¡ que estan cobrando por instalar el 5.00 m33-5, paro a esa tienda habia que quemarla, ademas de anticuado, ladrones por no poner lo ultimo
salu2
vivero2 escribió:
largeroliker escribió:Por favor, una tienda instalando M33-5? Ya hay que tener huevos, el firmware duró horas por los bugs que tenía xDDD

!comoooooooooooooo¡ que estan cobrando por instalar el 5.00 m33-5, paro a esa tienda habia que quemarla, ademas de anticuado, ladrones por no poner lo ultimo
salu2

Mala ironía. Me refería a que -5 duró horas por tener un bug fatal, y enseguida salió -6. Hay que tener huevos para ir instalando -5 y no -6...
largeroliker escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Mala ironía. Me refería a que -5 duró horas por tener un bug fatal, y enseguida salió -6. Hay que tener huevos para ir instalando -5 y no -6...

Jajajajajaj, no te habia entendido.
salu2 y que te vaya muy bonito.
9 respuestas