actualizar 5.00 M33-6 para conectividad con ps3

pues eso, queria probar lo de la conectividad con ps3 desde psp, con mi cuenta de ps3 que es lo que me pide pero me dice que si no actualizo el firmware de la psp al ultimo no se puede conectar.

tengo el firmware 5.00 M33-6 en la psp, y el ultimo en la ps3.

lo que quiero saber es si actualizo la psp, podre cargar mis backups como siempre, y si luego podre tener la conectividad con la ps3 que es de lo que se trata.
tambien si podre jugar online con los juegos (backups) de la psp si la actualizo

Hace mucho que no entraba al foro por lo que no estoy actualizado. Me acaba de pasar lo mismo, según leo hay nuevos CF, pero no son de Dark Alex.

Si actualizas a estos nuevos CF (uno es 5.00 GEN-B y parece el más recomendable, el otro creo le dicen CFW HEN) seguro podrás jugar tus respaldos (aunque parece que el método oficial de PSP no funciona aun), lo de la conectividad con PSN al parecer también.

El caso es que no encuentro los tutoriales para actualizar, pues parece que ha cambiado la cosa un poco debido a la psp 3000 y aunque tengo una slim quiero saber si hay que tener algo en cuenta para hacer el cambio, pero es mejor preguntarle a google porque si esta el tuto aunque no lo haya encontrado y pongo un nuevo post me linchan y ni me contestan [uzi]
he probado y con el M-33 puedo jugar al online del mgs portable ops pero no al wipeout pulse

alguien sabe si con el 5.00 GEN-B a parte de poder entrar en la store podre tener conectividad con la ps3.

el asunto interesa porque es muy probable que en un futuro se puedan pasar coches del gt mobile al gt5. a parte claro de poder probar los juegos del store de ps3 en la psp como lo pixel junk.
Además del Gen, creo recordar que hay que aplicar un parche para él, para conseguir conectividad.
Alguien sabe como entrar a la tienda? :(
pues yo estoy con el mismo problema no me pilla la psp, como actualizamos a ver si alguien nos puede ayudar, si cambiamos de firm si dark alex saca algo
para entrar a la tienda basta con instalar el 5.50 del gen, la última versión salió la semana pasada o algo así. No sé si permitirá conectarse con la ps3, aún no la e sacado de la caja
6 respuestas